Entrégate al paraíso de curvas de Sabrina Veris

0
1536

Sabrina Veris es una hermosa animadora, que disfruta de una belleza sin igual, lo que hace que tenga a más de uno loquito por ella

PorHotSweetHome

Sabrina es una joven muy hermosa que se ha dado a conocer en el medio artístico venezolano, por ser animadora del programa “Geniales” transmitido por Canal i y de “Atómico” por el canal privado Venevisión. Su talento y carisma le ha permitido tener una excelente receptividad por parte del público, además algo que no puede dejarse escapar es el llamativo físico angelical y las curvas tan únicas de su cuerpo.

Otro de los aspectos de Veris son sus estudios de contaduría y su faceta de actriz, que emplea en paralelo a su trabajo de animadora, punto a su favor para verla como toda una mujer completa y preparada.

Sabrina Veris HotSweetHome

Sus mejores gustos

Además de su gusto por viajar, la unión familiar, los ratos para sentirse feliz y en paz con ella misma, Sabrina declara estar enamora de la combinación del sol, el agua salada y la arena, ya que es su mejor lugar para sentirse libre e ir en bikinis. También, hace énfasis en lo mucho que se divierte siendo modelo, debido a que así deja fluir toda la actitud en la que puede transmitir distintas expresiones con los atuendos que luce.

Sabrina Veris HotSweetHome
Sabrina Veris HotSweetHome

Te puede interesar: Ange Unda, un monumento de carne y hueso que te encantará

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí