Ange Unda, un monumento de carne y hueso que te encantará

0
901

Ange Unda es animadora de televisión y modelo, y es que no podía ser de otra manera ante semejante monumento de carne y hueso. Los fanáticos que la siguen a través de la señal de Venevisión, que a diario transmite su programa matutino “Portadas”, esperan ansiosos cada transmisión solo para verla. Las fotos que recopilamos de ella y que te mostramos a continuación simplemente te encantarán.

Esta rubia que posee una anatomía muy bien proporcionada, se exhibe con los outfits más provocativos y así incrementa los niveles de audiencia. Ni hablar cuando publica fotos en traje de baño, pues allí definitivamente hace estallar Internet.

Su manera ardiente de hacerse notar le encanta a sus seguidores, y es por eso que ya acumula a más de 334 mil en su cuenta oficial de Instagram.

Nadie creería que esta hermosa mujer que también ha incursionado en la actuación, es Ingeniero Químico.

En esta cuarentena no solo ha brindado alegría con sus fotos, también ha dejado mensajes motivadores. “Si me preguntan cómo logro siempre sonreír y estar de buen humor a pesar de todo lo que está pasando, pues les digo. Solo pienso en qué hacer para mi crecimiento y no me enfoco en el problema… no hay TV? Pues tengo muchos libros! Me leo todos los libros? Pues hago ejercicio! Termino el ejercicio, pues hago un curso por Internet! No hay Internet! Pues escribo mis libros!!!. “Me han cerrado tantas puertas que aprendí a abrir mil ventanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí