¿Sabes por qué tu pareja no quiere vivir contigo? Descúbrelo aquí…

0
56
no quiere vivir contigo HotSweetHome

Si llevas tiempo con tu relación, pero no lo sientes preparado para iniciar un hogar, debes identificar a que viene esa negativa y tomar una decisión, antes de que ambos resulten afectados

Por HotSweetHome

Las responsabilidades llegan con la edad y más aún cuando ya tienes tiempo planificando vivir con tu pareja, pero jamás logran concretar nada. Seguramente hay una duda en tu cabeza del porqué si se llevan bien y se quieren tanto, entonces por qué esa persona no está preparada para convivir contigo. Allí es cuando los sentimientos saboteadores comienzan a crear montañas de dudas e inseguridades, pero debes saber que esta fase es totalmente normal y no debes perder la atención en las nuevas modalidades de pareja y cómo avanza lo cotidiano para convertirse en un nuevo estilo de vida

Modalidades de pareja

Bien sabemos que estamos en una época donde ya la mayoría no tienen un matrimonio, donde no se establece algo demasiado formal, y a veces hasta es mejor cada quien por su lado. Aquí es donde surge el modelo de pareja de fin de semana y es cuando solo se ven de viernes a domingo, esta modalidad ha cambiado muchas perspectivas y ha logrado prolongar el tiempo juntos.

Razones por las que tu pareja no se quiere mudar contigo

  • Te quiere, pero su objetivo no es tener un compromiso.
  • Gamofobia: miedo al compromiso y las ataduras.
  • No está preparado para tener una responsabilidad de hogar.
  • Tiene dudas que no ha compartido contigo y la inseguridad lo domina.
  • Sufre de indecisión y presión familiar.
  • Tiene otras perspectivas en la mente.
  • Tiene un estilo de vida diferente.
  • Siente que lo agobias con el tema.

Cualquiera que sea el motivo, lo mejor es hablarlo con tu pareja. Sólo así despejjarás tus dudas y ambos podrán ser realmente felices.

Te puede interesar: Cuatro preguntas que todo hombre debe hacerse antes de casarse

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí