Cuatro preguntas que todo hombre debe hacerse antes de casarse

0
419

Tomar la decisión de casarse no es una tarea fácil. Primero que nada debes elegir muy bien a esa mujer que seguramente pasará el resto de su vida contigo. Su tienes alguna duda,  a continuación te mencionamos cuatro preguntas que todo hombre debe hacerse antes de casarse.

  1. ¿Quiero tener hijos? Este es un tema que debes conversar con tu pareja. La decisión de tener hijos es de dos. Si alguno está en desacuerdo se puede convertir en un problema.
  2. ¿Me quiero casar por bienes separados o mancomunados? El tema de las finanzas es algo muy delicado en el matrimonio. Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero créeme que sí puede arruinarla. Esta decisión debes tomarla con tu pareja. Si tú arbitrariamente decides que te quieres casar por bienes separados, puedes lastimarla a ella.
  3. ¿Soporto el carácter de mi pareja hasta el punto de poder vivir con ella? Recuerda que para convivir con alguien debes llevártela muy bien con esa persona. No solo basta el amor. Debes saber si la soportas cuando está hormonal, de mal carácter, etc., etc.
  4. ¿Tengo alguna ambición profesional o de otra índole que se puede ver estropeada por el matrimonio? Suena cruel, pero tus intereses deben estar por delante. Y con el matrimonio hay cosas que tienes que sacrificar.  Solo analiza y define.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí