Los besos son el acto más íntimo que existe, pero te has preguntado ¿por qué llegas a sentir tantas sensaciones al besar a la persona que te mueve el piso? La respuesta la traemos de la mano de los más destacados especialistas en psicología
Por HotSweetHome
¿Por qué nos gusta tanto?
Los labios y la lengua son una fuente de tejido sensorial, lo que trae consigo esa cantidad de cosquillas que sientes en los labios al besar, pero y ¿por qué hacemos este acto? Es fácil. Generalmente, todo lo que hacemos es satisfacer nuestros deseos, y con los besos, se le proporciona a nuestro cerebro una gratificación sensorial.
El primer beso no se olvida
Con un buen beso inicia todo y debemos guiarnos por lo que sentimos. Los besos en la boca tienen una gran influencia en nuestros sentimientos. Seguramente recuerdas esa sensación del primer beso, por lo tanto, no permitas que el deseo del primer beso desaparezca y aprende a llenar de pasión cada beso que des; esa es tu principal carta de presentación con tu pareja.
Tips para un buen beso
– Mantén tu aliento fresco y limpio.
– Usa moderadamente la lengua.
– Evita el exceso de saliva.
– Pon toda tu pasión.
– Hidrata tus labios.
Disfruta de la situación y relájate que no hay nada más rico y apasionado que besar a la persona que te encanta. Utiliza los tips que te dejamos para que consigas un beso perfecto y lleno de sensaciones.
Te puede interesar: ¿Cuál de estos ya probaste? Conoce los postres del sexo
Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome