Qué sí y qué no te hace ver atractivo ¡Conócelo todo!

0
54
qué te hace ver atractivo HotSweetHome

Lucir atractivo, es la carta de presentación de todo hombre, y esto no solo es apto para aplicar cuando estás conquistando a una chica, es para hacerlo parte de tu rutina diaria

Por HotSweetHome

La moda masculina no goza de mucha variedad para escoger. Sin embargo, cuidar todos los detalles de tu estilo, sí que te traerá muy buenas recompensas. No es nada costoso lucir atractivo, pero si es lo primero que imaginas leyendo las palabras: “atractivo” y “estilo”.

Lo que sí o no te hace ver atractivo

  • Ser fitness: la moda de estar en forma y bien tonificado no caduca nunca, proponte empezar desde ya en casa. Atraparás la atención de muchas mujeres. 
  • Lucir tus canas: no las ocultes; actualmente está de moda. Como dato curioso, todas las mujeres lo asocian con madurez.
  • Oler bien: es uno de los factores favoritos de las mujeres. Un caballero que sea pulcro para poder percibir un agradable olor. No necesitas muchos perfumes, con encontrar uno acorde a tu transpiración, darás en el clavo.
  • Piel cuidada: toda mujer es bastante detallista, y si de algo se fijan, es en tu piel, por lo que agregar a tu rutina un uso de crema hidratante, un bálsamo de labios y llevar las uñas cortadas y limpias, te hará ver muy interesante.
  • Orden con los vellos: un hombre muy peludo no les parece muy atractivo, puedes empezar por recortar los vellos con tijeras, máquinas de afeitar o acudir al láser.  

Te puede interesar: Los mejores juegos de mesas que todos deben tener en casa

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí