Los mejores juegos de mesas que todos deben tener en casa

0
69
juegos de mesas HotSweetHome

La tecnología lo tiene todo, pero los juegos de antes te proveen de actividades más recreativas que te hacen descansar por horas de las pantallas

Por HotSweetHome

Jugar en casa también resulta atractivo, y mucho más cuando te cansas de ver todo lo que hay en el repertorio de múltiples aplicaciones que te hacen aburrir más rápido. Por lo que retomas esos juegos de mesas que de niño no parabas de jugar, porque eran capaces de sacarte de la rutina para competir con algún familiar o amigo. Así que varias marcas se encargaron de remodelar estas versiones para presentártela de modo elegante.

Ajedrez acrílico, de Jonathan Adler

De luces de neón, el diseñador estadounidense: Halston, se encargó de transformar un ajedrez de luces de neón, con sensación de 3D, para darle un efecto visual de profundidad a sus jugadores, cuyo propósito de este efecto evita generar fatiga a los practicantes.

Dominó, de Brunello Cucinelli

El domino es un pasatiempo, que pone a trabajar la mente de sus jugadores al 100%. Por esto, la marca se propuso crear piezas de acero inoxidables que tuvieran la capacidad de poder usarse en cualquier lugar.

Monopoly, de Uncrate

Un monopolio hecho de madera arce, lleva tiempo causando furor en las redes sociales, por su sofisticado cajón para guardar las fichas del tablero.

Estos tres juegos de mesas superan los 400 dólares de costo, pero lo gratificante es que puedes comprarlo de tu material favorito y poner desde ya a trabajar tu mente, llevando al máximo el sano entretenimiento.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí