¡Imperdible! Prendas masculinas que necesitas en tu clóset

0
51
Prendas masculinas HotSweetHome

El hombre siempre se debe destacar por su elegancia y su porte. Así que aquí te dejamos algunas prendas masculinas básicas, casuales y elegantes que te harán lucir muy bien

Por HotSweetHome

Comenzamos con un buen traje,el color mientras más neutro sea, es mejor: puedes probar con colores fríos como el azul rey y el clásico negro; debes tomar en cuenta que los pantalones deben estar justo a tu talla, ni muy apretaditos, ni por debajo de los tobillos; el saco debe parecer hecho a tu medida, si es demasiado grande llévalo a un sastre.

Camisas Oxford

Las camisas de colores y rayas siempre serán un clásico que te ayudará a vestir bien, sin embargo, las camisas blancas y azules no pueden faltar en tu closet. Evita a toda costa las camisas que ya estén manchadas por sudor o comida. 

Chaquetas

Las chaquetas suelen ser un poco costosas, pero tienen mucha vida para ofrecerte. Si aún no tienes ninguna, deberías pensar en adquirir una, preferiblemente que sea de color negro. Las chaquetas te van a dar un toque casual, pero bastante elegante.

Pantalones y jeans

Nunca está demás los pantalones y si son de color azul oscuro, negro o marrón, ya tendrás una prenda que puedes combinar con todo. No los utilices tan entallados a tu cuerpo, busca estilos cómodos que te hagan sentir bien. Al comprar un pantalón, recuerda que debe servirte para una cena, eventos laborales, para la oficina o para una cita casual.

Zapatos

Tenemos tres estilos de zapatos top que no te puedes perder: los Oxford clásicos, que te servirán para los eventos importantes; las botas, sin duda alguna debes elegir las que más van a tu estilo, pero que sean muy casuales; los deportivos, absolutamente no pueden faltar.

Te puede interesar: Las prendas necesarias en las que todo hombre debe invertir

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí