Las prendas necesarias en las que todo hombre debe invertir

0
274
Las-prendas-necesarias-en-las-que-todo-hombre-debe-invertir-HotSweetHome

Las nuevas tendencias masculinas seguirán evolucionando para combinar mejor tu outfit, pero esto no deja atrás la vestimenta clásica que debes mantener en el armario

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Las tendencias siempre van a evolucionar, pero el clásico nunca pasará de moda. Existe una gran variedad de tipos de hombres, unos son muy clásicos, otros son extremadamente elegantes y algunos casuales y detallistas.

La vestimenta masculina es igual de importante que la femenina y gracias a la versatilidad de las prendas, pueden combinarse con diferentes opciones al punto de parecer que son ropas de actualidad.

El armario clásico de un hombre se basa en una regla numérica que lograr sacar de apuro a muchos y alcanzar combinaciones exitosas.

  • 5 camisas

Asegúrate de tener al menos cinco camisas en tu clóset. Las básicas que no pueden faltar deben ser de color blanco, una con cuello para corbata y otra t-shirt que va con todo lo que le combines. Al menos una de raya, otra de playa y por último una de tu color favorito.

  • 4 corbatas

Las corbatas siempre hacen falta porque dan ese toque de masculinidad y elegancia a los hombres. Al menos debes tener cuatro corbatas para combinar tus outfit. Dos podrían ser color azul y otra de color rojo muy oscuro, otra más con estampado o rayas y por último una muy informal.

  • 3 trajes

Los trajes son indispensables en el armario de un masculino. Son frecuentados por Businessman para no desviar su ética profesional. Lo ideal, sería tener uno color gris o azul marino que pueda ser fácil de combinar al momento de querer cambiar los colores, otro podría ser tipo cocktail para la ocasión que lo amerite y por último uno color de negro para cualquier ocasión que lo merezca.

  • 2 pares de zapatos

Los zapatos juegan un papel importante en la combinación, estos los puedes armonizar con los sacos. Es fundamental que tengas uno color negro y otros en color camel o caoba para mantener el estilo.

  • 1 abrigo

Tener un abrigo en el clóset es primordial, y elegirlo en una tienda es más fácil de lo que crees. Opta por uno de calidad que juegue en color con las demás prendas que tienes, y organiza tus outfit antes de llevarlos contigo para ser colocado luego de dar una primera impresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí