Viajar es una actividad que les fascina al ser humano y el ir a una de estas playas europeas es el plan perfecto para desconectarse de la rutina
Por HotSweetHome
Tener idea de los lugares paradisiacos que se deben conocer, es aventurarse en un plan perfecto. Por esto, te dejamos la lista de las cinco playas de la Unión Europea que debes visitar al menos una vez en tu vida.
Playa de Rodas, Galicia, España

Con impresión caribeña, Rodas es una playa de arena fina y muy blanca, bordeada de agua color turquesa. Se le considera una especie de islote no habitado al que se llega desde las Islas Cíes, en donde en lugar de coral o palmeras verás solo mejillones y mariscos.
Playa de los conejos, Sicilia, Italia

Conocida coma la playa en donde aún las tortugas entierran sus huevos, es un lugar paradisiaco en la costa de Sicilia, donde un manto de arenas blancas y aguas turquesas permiten a los bañistas disfrutar de una playa sin olas e ideal para nadar en una considerada profundidad.
Playa Cala Macarelleta, Menorca, Islas Baleares, España

Para llegar al paraíso de una playa azul celeste, el bañista deberá hacer un sendero de cinco minutos desde la Cala Macarelleta, que le permitirá hasta bañarse desnudo en aguas limpias y cristalinas.
Playa De Porto Santo, Madeira, Portugal

Es el destino preferido de todo turista por sus 9 kilómetros de arena rubia y aguas color turquesa, que según expertos, la señalan como la arena terapéutica e ideal para hacer windsurf y kitesurfing.
Te puede interesar: Las 7 ciudades del pecado
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome