Perfumes con la picardía de la pimienta

0
101
Perfumes HotSweetHome

Los olores de la cocina son llevados a productos como perfumes y cremas para hacerlos más llamativos. Este nuevo concepto de la pimienta ya está siendo explotado por las más prestigiosas firmas de perfumes del mundo

Por HotSweetHome

Escoger entre usar una fragancia u otra, siempre requiere de dos cosas: saber si es el indicado para el día o para la noche, y en que el olor será de total agrado. Razón suficiente del porqué la mayoría de los aromas son frutales o de especies, para que gusten más y las personas tengan mayor afinidad hacia ellas.

En esta oportunidad, es el turno de hablar sobre la pimienta en perfumes. Marcas como “Dior” la usan actualmente. Este hecho le hace ganar suficiente credibilidad y ganas de usar fragancias con pimienta entre sus clientes.

La variedad de la pimienta

Ella viene en tres presentaciones y cada una de está hecha a la medida de gustos particulares. Entre las más usadas están:

La pimienta negra

Su olor es bastante cálido y su facilidad de quedarse en la nariz con una sensación de picor, es muy similar a olerlas directo en el pimentero. Las fragancias que la contienen suelen ser perfumes de noche.

La pimienta rosa

Conserva un aroma frutal y fresco, por lo que su uso es correcto para el día.

La pimienta Sichuan

Tiene un olor llamativo como el del limón, y su uso está relacionado a ocasiones especiales.

Perfume con presencia de pimienta

La fragancia “Sauvage  de Christian Dior”, contiene el aroma de la pimienta negra y es muy usada por franceses que les encantan los perfumes muy intensos.

¿Te atreverías a probarlos?

Si los expertos señalan que serán los aromas del futuro, es porque así será. No te quedes atrás y sé el primero en oler divino y diferente.

Te puede interesar: Perfumes ideales para una noche romántica

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí