Perfumes ideales para una noche romántica

0
232
Perfumes-ideales-para-una-noche-romántica-HotSweetHome

Hoy en día somos fieles creyentes de que el aroma de una persona puede cautivar a su pareja a tal punto de hacerlo rendir a sus pies

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El aroma que emanas como caballero siempre tiene que ir acorde con lo que vayas a realizar, y por este motivo, te traemos una serie de recomendaciones de fragancias que te ayudarán muchísimo para que no pases desapercibido en esas ocasiones tan especiales para ti.  

A una mujer siempre le va a atraer un hombre que huela divino, por ello es fundamental no dejar como una opción si utilizar o no un buen perfume, así que comencemos…

  1. Black XS de Paco Rabanne

Primero, debemos hacerte saber que esta fragancia es muy duradera, por lo que te acompañará por horas sin dejarte desamparado, está hecho a base de notas de salvia, limón, pachuli, ámbar negro, palo de rosa de Brasil, bálsamo de tolú y cardamomo negro.

  1. Sauvage de Dior

Este es un perfume que busca innovar y por ende la persona que lo utilice debe que adaptarse a él y ser moderno como el aroma que va esparcir.

La composición de esta rica esencia es de notas de geranio, bergamota de Calabria, ládano, entre otras. Este en particular trabaja con elementos naturales.

  1. Le Male de Jean Paul Gaultier

Sin duda el perfume perfecto para seducir a tu pareja. Este viene realizado con notas de menta, lavanda, cardamomo, sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla, cedro y canela.

  1. Invictus de Paco Rabanne

El último, pero sin duda el favorito de muchos. La esencia de este perfume es indiscutiblemente divino y ninguna mujer podría resistirse a su aroma. Esta hecho de notas de mandarina, hojas de laurel, jazmín, pachuli, ámbar gris y musgo de roble.

Tiene olor a bosque y a madera para ese hombre de mucha hombría. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí