Películas italianas que todo hombre debe conocer

0
159
Películas italianas HotSweetHome

Si no las has visto, es hora de preparar las cotufas y entregarte a ver películas italianas. ¡No te arrepentirás!

Por HotSweetHome

Italia es conocida como la ciudad del romance y el erotismo, gracias a la magia que la envuelve, así que para empaparte de esa cultura y pasión, te recomendamos algunas películas que cambiarán mucho tu perspectiva

Cinema Paradiso, 1988

Esta película es una carta que mezcla el amor y la inocencia de su personaje, pero sin duda alguna lo mejor de esta película es que toca el romance sin llegar a ser cursi, no te arrepentirás de verla.

La Dolce Vita, 1960

Se desenvuelve en la vida de un paparazzi mujeriego, el estilismo y todo el encanto visual de esta película te dejará atrapado, en ella Ekberg logró convertirse en un ícono sexual de los 60.

Suspiria, 1977

El terror siempre nos envuelve, y esta película no se queda atrás, se basa en  la danza. Sin embargo, esconde un oscuro secreto basado en brujas. Increíble película con efectos adaptados a la época.

La Grande Bellezza, 2013

Una historia con una trama muy sexy y diferente a lo que estamos acostumbrados, el romance en cine no es solo para jóvenes, pues cuenta la historia de un hombre que a sus 65 años va en busca de la verdadera belleza. Es una historia  visualmente hermosa.

Life is beautiful, 1997

Basada en los eventos de la segunda guerra mundial, te brinda la oportunidad de conocer el punto de vista de un padre que le esconde a su hijo la realidad sobre los nazis.

8 ½, 1963

Un film bastante sexy y atrevido, que te invita a analizar muy bien la historia sobre este director que saca fantasías de sus propios recuerdos, te encantará.

Malizia, 1973

Un padre junto a su hijo intentan seducir a una ama de llaves que contrataron para que los ayudara con las labores de la casa, ambos se enamoran de ella y esto crea una terrible competencia entre ellos.

Te puede interesar: Los mejores striptease del cine. ¿Cuál de ellos conocías?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí