American psycho y otras películas con mensajes subliminales

0
93
películas con mensajes subliminales HotSweetHome

Por HotSweetHome

La experiencia que deja cada película es totalmente individual. En ocasiones interpretamos en una sola visión, lo que nos deja ideas muy diferentes del mensaje percibido. ¿Te ha sucedido eso? Te dejamos una lista de las mejores películas que quizás malinterpretaste

American Psycho

Muchos pensarían que esta película está enalteciendo a un asesino en serie, pero la realidad de ésta es que te muestra como existe una sociedad de sentimientos podridos, y como un hombre puede llegar a desarrollar problemas de ansiedad y odio desmedido por encajar en ella.

The Wolf of Wall Street

No solo es una película de como Jordan Belford mantenía su imperio de negocios, ella te muestra  desde el lente del directo, un mundo realista de los excesos de altas esferas y cómo el dinero puede comprarlo todo. Sin embargo, hace una crítica abierta a la sociedad y expone esa doble cara que tuvo el juicio en contra del mismo.

Dawn of the Dead

Las películas que hablan de zombis generalmente se enfocan en lo destruida que está la sociedad por el consumismo. Este film es una viva representación de ello, la supervivencia que representa a la mitad de los humanos, mientras que la otra mitad vive del consumismo.

500 Days of summer

Para lograr entender esta película debes apagar tu lado egoísta y entender que desde el principio, Tom no acepta la realidad de su relación; sin embargo, Summer siempre fue muy clara con sus sentimientos. Te hará entender muchas veces cómo captamos o no las señales en nuestras vidas.

Natural Born Killers

Muchos dirían que en este film le dan demasiada importancia a la violencia desmedida; sin embargo, el verdadero mensaje es exponer la obsesión que en muchas ocasiones tienen los medios de comunicación por presentar el morbo a sus espectadores.

Es hora de ver en diferentes puntos de vistas las historias, te sorprendería como puedes interpretar cada detalle. Así que siéntate y disfruta de estas películas, ahora con un panorama más abierto para su interpretación.

Te puede interesar: ¿Conoces las películas con los tríos sexuales más impactantes del cine? Te las mostramos

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí