Conoce y aplica los pasos fundamentales para pedir un aumento de sueldo

0
132
pedir-aumento-de-sueldo-HotSweetHome

Si consideras que ya es momento de recibir el pago justo por tu labor desempeñada, se inteligente y aprende cuál es la mejor vía para manifestar tu inquietud

Por HotSweetHome

Si sabes que ya es hora de subir otro escalón en tu superación profesional, el ajustar tus ingresos por un monto que reconozca tu labor desempeñada, es el primer paso hacia reconocerte como todo un triunfador. Para alcanzar esa valiosa meta, es necesario que tengas en cuenta nuestros siguientes consejos:

Investiga

Antes de pedir un aumento, suma tus ingresos totales de los beneficios que te brinda la organización. Comprueba si el resto de los compañeros de tu área tienen el mismo ingreso que tú e investiga si en otros lugares el trabajo que desempeñas se reconoce igual o con cifras mayores. Con esta investigación podrás determinar si es oportuno pedirlo o no.

Reúne todas las evidencias de tu trabajo

Tener un registro de todas las tareas que realizas, te puede ayudar a demostrar cuando decidas pedir un aumento salarial, que reúnes todo las características necesarias para pedir que te suban el sueldo.

Elabora un buen discurso

Días antes de hablar con tu jefe, ordena tus ideas de forma clara, para que esa persona te pueda entender, y si fuera el caso de que debas defender tu posición, no te sientas afectado.

Elige bien el momento para pedirlo

No lo pidas el día que llegas tarde, cometes un error, fechas de pagos o si tu feje se encuentra mal. Porque de seguro solo te dirán: ¡No!, Sin pensarlo. 

Te puede interesar: Cuánto dinero hay que ahorrar si queremos ser millonarios algún día

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí