Descubre cuáles son los zapatos favoritos de los mejores tenistas del mundo

0
96
zapatos favoritos de los mejores tenistas HotSweetHome

Los deportistas suelen tener una marca favorita para vestirse, ya sea por tradición o por contrato. Aquí les enseñaremos cuáles son las elecciones de algunos tenistas

Por HotSweetHome

Los deportistas profesionales son súper detallistas y cuidadosos con la elección de su equipo deportivo. En el tenis ponen especial cuidado a la raqueta, y por supuesto, a los zapatos. La elección equivocada de calzado puede significar la derrota y los tenistas de los que te hablaremos hoy son referencia mundial de excelencia en este deporte, incluso son considerados los mejores tenistas del mundo. Pero claro, no todos coinciden en marcas ni modelos, cada uno ha elegido el zapato con el que se sienten más cómodos y confiados.

Djokovic

El serbio es adicto a la marca Asics, así que este último torneo ha repetido el mismo modelo que el año anterior. Court FF Novak Clay, es el nombre del modelo que usa este gran tenista.

Tsitsipás

Apasionado por la marca Adidas, para el Roland Garros 2021, que se llevará a cabo en París, usará el modelo Solecourt Primeblue Clay. Uno de los mejores zapatos del mercado que combina últimas tecnologías con el clásico y confiable confort de siempre.

Nadal

El tenista español tiene contrato con la marca Nike, misma que le ha traído muchísima suerte y bastante dinero también. Su modelo favorito es el NikeCourt Zoom Cage 4.

Thiem

Es otro tenista que viste la marca alemana Adidas. Para sus últimos torneos, el austriaco ha usado los zapatos Solecourt Boost Clay.

Zverev

La marca alemana Adidas es de las favoritas para los tenistas de alta competencia, por eso Mischa usa el modelo Adizero Ubersonic 3.0 Clay

Federer

Considerado el mejor tenista del mundo, Roger tiene contrato con la marca Nike. Sus zapatos favoritos son los Nike Court Air Zoom Vapor X.

Te puede interesar: Estas son las cinco cosas más caras de Cristiano Ronaldo, el primer futbolista milmillonario en la historia del deporte

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí