Estas son las cinco cosas más caras de Cristiano Ronaldo, el primer futbolista milmillonario en la historia del deporte

0
298
Las-cosas-más-caras-de-Cristiano-Ronaldo-HotSweetHome

CR7 alcanzó el éxito y aseguró su futuro, gracias a su talento y esfuerzo en el fútbol, lo que le permite hoy en día tener una vida de lujos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en la Juventus de Turín, de la Primera División del calcio italiano.

Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, e incluso el mejor y más completo, así como también uno de los deportistas más mediáticos.

Lujos de Cristiano Ronaldo

Además de ser una de las figuras más grandes del fútbol mundial su vida también impresiona a muchos, y gracias a su calidad en los campos deportivos, a sus patrocinios, y a sus empresas, ha logrado generar una enorme fortuna. 

Zapatos Swarovski

Increíble, pero cierto. Ronaldo hizo su propia marca CR7 en donde resalta su inigualable colección de zapatos deportivos cubiertos de Swarovski, NIKE AIR MAX 97 GOLD. Son unos tenis de edición limitada que tienen incrustado 50 mil microcristales de Swarovski que está valorado en más de $ 13.000. También, entra en este top de colección favorita, las botas conmemorativas bañadas en oro de su “Quinto Triunfo”. La Nike festejó regalándole al portugués unas botas muy especiales “Las Nike Mercurial Superfly V CR7 SE” en gratificación de su Quinto Triunfo.

Jet Privado

Hasta el viaje en primera clase le queda pequeño para lo que se merece, por ende no puede viajar en vuelos comerciales. ¡QUÉ RICURA! CR7 cuenta con su propio jet privado que tiene todas las comodidades para sentirse como en casa, mientras viaja por el mundo entero con su familia. Se trata de un Gulfstream G200 valorado en 19 millones de euros, con capacidad para 10 pasajeros.

El yate de verano

CR7 domina todo lo que quiere, y esta vez también cuenta con un yate de lujo para vivir en el mar. El futbolista pasa sus merecidas vacaciones en las Islas de Baleares e Ibiza, a bordo de un yateAscari modelo PJ120que mide 36,58 metros, valorado en 5.200.000 de Euros.

El carro más caro del mundo

La estrella de la Juventus está acostumbrado a los lujos y a la buena vida, no es de extrañarse que sume este automóvil al estacionamiento de su casa. Su colección es enorme, pero entre tantos resalta el carro más caro del mundo. Se trata del “La Voiture Noire” que cuenta con 1.500 caballos de fuerza que alcanza 400 km/h, último modelo presentado por la exclusiva firma Bugatti valorado en 12 millones de dólares.

Mansiones más lujosas y caras de CR7

El portugués disfruta de sus mansiones alrededor del mundo. Adquirió en Portugal – Lisboa el lujoso apartamento más caro del mundo valorado en 7,2 millones de Euros. La inversión del futbolista lo ha puesto de número uno en el ranking de apartamentos mejores pagados de Portugal.

Ronaldo sigue ampliando sus propiedades. Recientemente se compró una espectacular mansión en Marbella, valorada en 1,5 millones de euros, para disfrutar de sus días libres. De esta forma el jugador de fútbol amplía su patrimonio y suma una vivienda más a su lujosa vida.

Luego de saberse que Ronaldo pasaría a jugar en la Juventus de Italia tras una venta supermillonaria se conoció la impresionante mansión en la que viviría en la ciudad de Turín.

La vivienda con aspecto de palacio está ubicada sobre la calle San Vito Revigliasco en el exclusivo barrio Borgo Po, en la colina. Esta lujosa vivienda es de 1000 metros cuadrados y cuenta con ocho dormitorios, gimnasio, piscina y otros ambientes.

CR7 posee mansiones en diferentes lugares del mundo para relajarse y tomarse días libres. Además, no solo la pasa bien en sus moradas, sino que viaja por el mundo entero en su jet privado, y si quiere apreciar la hermosa vista de las islas, sube a bordo de lujoso yate de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí