No te pierdas los 5 hábitos que te regalan 100 años de vida

0
170
hábitos que te regala vida HotSweetHome

Vivir muchos años es el lujoso regalo que te regala la vida, pero que solo se logra gracias a un cuidado a diario con extras de sacrificios

Por HotSweetHome

Estamos consientes que la inmortalidad no existe, que solo tenemos una vida y que de nuestro cuidado depende la calidad de vida con la que se puede llegar a la edad adulta, luciendo de 30 ó 40, aunque la realidad sea otra. Pero, lo que aún nos falta por comprender, es que con tan solo tener cinco hábitos para el cuidado de los rasgos físicos y órganos vitales, nos sirve de gran ayuda para vivir muchos años, como alrededor de unos 100. 

Los 5 hábitos que debes poner en práctica desde ya

Prohibido fumar: al hacer esto solo estarás conduciendo tu vida a padecer de cáncer de pulmón, de garganta o cualquier otro problema de salud, así que no lo dudes dos veces para dejarlo a un lado. 

Saber moderar el consumo de alcohol: su consumo a pesar de no estar del todo prohibido, es preferible no pasar los límites, a razón de que en abundancia podría causarte ganar un cáncer, dañar tu hígado o llegar a la adicción.

Mantener un cuerpo sano: sano significa estar acorde a tus medidas de altura, contextura  y el bienestar de tu cuerpo.

Tener una dieta sana y balanceada: si quieres ganar longevidad, es mejor que comiences a comer una dieta rica en frutas, verduras, poca azúcar, poca carne roja y grasas saludables.

Ejercitarte regularmente: si lo practicas muy seguido, le darás larga vida a tus pulmones, corazón y músculos.  

Te puede interesar: Descubre por qué tomar tequila es más saludable de lo que crees

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí