La elegancia y belleza de Mónica Bellucci llegó a HotSweetHome

0
76
Mónica Bellucci HotSweetHome

Mónica Bellucci es una italiana que definitivamente te dejará atónito con su belleza y elegancia. ¡Disfrútala!

Por HotSweetHome

A sus 56 años de edad esta mujer sigue intacta, sin duda la edad no se le nota, así que se podría decir que todavía sigue en la lista de las mujeres más sexys del mundo. Y no es precisamente por mostrar sus atributos, sino por la innegable elegancia y delicadeza que posee. 

Musa de pasarelas

Mónica ha formado parte del modelaje desde los años ochenta. En sus inicios, estuvo en la firma Elite Model Management, y también trabajó por mucho tiempo para la marca Dolce & Gabanna, convirtiéndose en una de las modelos favoritas, lo que hizo que pasara a ser una de las musas de inspiración.

Actualmente forma parte de la reconocida marca Dior.

Mónica Bellucci HotSweetHome

A la gran pantalla

Mónica Bellucci, ha obtenido papeles cinematográficos de alto nivel, en las que pudo compartir reparto con actores como, Gene Hackman y Morgan Freeman en “Bajo Sospecha” y “Asterix y Obelix: Misión Cleopatra” con Gerar Depardieu.

Estilo de vida saludable

Como es notable, esta hermosa italiana se mantiene con un estilo de vida bastante saludable, lo que le permite verse tan increíblemente bien.

Mónica Bellucci HotSweetHome

Siempre atractiva

Luego de haber estado casada por 14 años con Vincent Cassel y tener dos hijos, ahora esta impresionante mujer tiene un particular gusto por los chicos mucho más jóvenes que ella y es completamente correspondida por ellos, algo que no nos sorprende.

Mónica Bellucci HotSweetHome

Te puede interesar: Valentina Marino: la apetecible italiana que nos tiene maniáticos

Mónica Bellucci HotSweetHome
Mónica Bellucci HotSweetHome
Mónica Bellucci HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí