Más vale tarde que nunca: Músculos a los 40

0
138
Músculos a los 40 HotSweetHome

Aquí te daremos una serie de recomendaciones que podrás aplicar en tu vida diaria para ganar esos músculos a los 40 que tanto deseas, además de cuidar y mantener tu salud que es  lo más importante

Por HotSweetHome

Ciertamente no será algo fácil, ni verás resultados de la noche a la mañana, pero tampoco es algo imposible, solo debes enfocarte y ser disciplinado con tu alimentación y con las rutinas que te propongas a realizar, que por cierto, hay millones que te podrían ser de mucha ayuda, aunque el esfuerzo es el que realmente te hará llegar a la meta.

Calentar

Antes de comenzar a hacer cualquier tipo de ejercicio, primero debes calentar, ya que si te saltas esta parte tan importante podrías sufrir lesiones que retrasarían todo el proceso.

No te apresures

Muchos hombres se desesperan y comienzan a ejercitarse con pesos muy fuerte al principio, lo que es catastrófico. Lo ideal es iniciar con poco peso, pero paulatinamente ir aumentando, recuerda que esto debe hacerse con calma.

Repite

La repetición de cada ejercicio que realices hará más efectivo el entrenamiento, trata de que las series se alarguen y no las hagas solo por hacerlas.

El cardio  

Por nada del mundo debes omitir esta parte, puedes realizarlo al comenzar tu rutina diaria o al finalizar, pero no dejar de hacerlo. Esto te ayudará a quemar toda esa grasa que está de más y que te impide sacar esos músculos que tanto deseas.

La alimentación

Esta es una parte fundamental si realmente quieres ver cambios, recuerda que todo está en la alimentación, y como algunos dicen, somos lo que comemos. Por eso, debes comer de forma muy saludable, pero sin tener que dejar de alimentarte sabroso, todo es cuestión de creatividad, podrás hacer unos platillos deliciosos sin salirte de los estándares de comidas sanas.

Te puede interesar: ¡Músculos de vikingo! Esta es la rutina de ejercicios que debes seguir

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí