¡Músculos de vikingo! Esta es la rutina de ejercicios que debes seguir

0
447
Músculos-de-vikingo-HotSweetHome

Si lo que quieres es tener más músculos que nunca, entonces es hora de entrenar con la rutina de ejercicio de un vikingo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Estos músculos vikingos no andaban con juegos, la mayor parte de sus vidas la pasaban entrenando para así dominar los combates y para salir a conquistar nuevos reinos, y para ello, necesitaban fuerza, resistencia y mucha musculatura, y, aún sin ir al gimnasio para conseguir esos músculos, ahora existen muchas rutinas de entrenamientos inspirados en ellos y creados con el fin de ayudar a los hombres a que aumenten volumen.

La mayor parte de los hombres que visitan el gimnasio, no van precisamente para estar más saludables, sino que también quieren que todo ese esfuerzo se note, que la grasa baje y que los músculos aumenten, y para ello hay que trabajar cada vez un poco más, continuar buscando nuevos desafíos y retos que lleven al cuerpo al objetivo. Los expertos han creado retos de saltar la cuerda, de abdominales mortales y hasta rutinas inspiradas en los mejores guerreros del mundo: aka los vikingos.

No es casualidad que los protagonistas de la serie Vikings tengan piernas, espaldas y brazos más fuertes que el mismo Thor; Alexander Ludwig, Gustaf Skarsgård y Travis Fimmel, tuvieron que hacer ejercicio bastante duro para alcanzar esa apariencia icónica de los vikingos de la historia real, y son sus personajes y entrenamientos las que han servido de ayuda para crear ejercicios brutales que “ataca” todos los músculos del cuerpo.

Hoy día no es obligatorio aprender a pelear con espadas y escudos, pero verse como vikingo no es cosa antigua y lo puedes lograr si entrenas de la forma correcta.

Observando y analizando las rutinas de entrenamiento de los actores de Vikings, Superhero Jacked encontró la serie de ejercicios infalible para tener brazos, piernas, espalda y abdominales poderosos y definidos.

Para conocer la rutina de ejercicios, visita www.gq.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí