¡No te lo pierdas! La muy sensual Ángela Acosta nos deja ver sus encantos

0
1048

Ángela Acosta es una animadora venezolana, quien por su talento y carisma ha logrado ser imagen y voz principal de importantes programas nacionales

Por HotSweetHome

Ángela Acosta es una venezolana que se dio a conocer en el medio artístico, tras su paso por el concurso de “Chica HTV 2012” del cual resultó ganadora. Desde aquel entonces, su preparación para convertirse en una presentadora de 20 puntos, le permitió conquistar por un año completo al espacio dedicado a la música latina e internacional, por el canal HTV.

Culminada esta etapa, continuó trabajando para este espacio, tuvo participaciones breves en Venevisión para el programa de Portada’s, hasta ser ancla de “La Bomba”, transmitido por Televen.  

Gracias a su simpatía y espectacular belleza, Acosta enamoró a sus fanáticos, y lo que más sigue fascinando de ella es lo hermosa que es con todo lo que se ponga, en especial sus pequeños bikinis, de los que se declara amante porque son fundamentales para ella, debido a que su plan favorito siempre es ir a la playa.  Y es que a quién no le encantaría estar frente al mar luciendo un cuerpazo tan perfecto como el de ella, el cual va a juego con su angelical rostro.  

En la actualidad

La divina Ángela Acosta se encuentra en España, y se dedica a crear contenido de belleza y mensajes motivacionales para sus seguidores en sus redes sociales.    

Ángela Acosta HotSweetHome
Ángela Acosta HotSweetHome
Ángela Acosta HotSweetHome

Te puede interesar: De animadora a fitness, el cuerpo de Kerly Ruíz nos tiene extasiados

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí