De animadora a fitness, el cuerpo de Kerly Ruíz nos tiene extasiados

0
1379
KERLY-RUIZ-HOTSWEETHOME

La asombrosa Kerly Ruíz, está increíblemente bella, y nos alegra saber que se siente bien consigo misma, es una total hermosura y nosotros estamos impactados con su progreso

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La reconocida presentadora venezolana Kerly Ruíz, se ve exquisita por donde la veas, el cuidar y mantener su cuerpo se ha convertido en unos de sus hobbies, y la notamos increíble. El querer conservarse fuerte es una de sus metas, y lo demuestra en cada una de sus fotos e historias.

Divina de cabeza a pies

A nosotros y a sus 4.2 millones de seguidores en Instagram, nos encanta lo hermosa que está actualmente Kerly, y realmente, no hay nada que le quede mal. Todo le queda increíble.

En sus diferentes posts, muestra sus rutinas de ejercicio desde casa, de hecho, comparte los secretos de su alimentación saludable. En más de una oportunidad ha afirmado que no hay nada mejor que sentirse bien consigo misma y nos alegra saberlo.

Describir que nos encante algo de ella específicamente cuesta, en su cuerpo desde unos bikinis, shorts y todo lo que se ponga es fascinante.

Gail es la luz de sus ojos

Nos encanta la relación madre e hija que tiene con la preciosa Gail, quien además, está nominada a los premios Emmys a sus tres años de edad, y con ella podemos confirmar que el talento viene de familia. Kerly, igualmente comenzó a participar en el medio desde pequeña, desde sus seis años, como lo describió en uno de sus posts.

Asimismo, esperamos que su pequeña princesa también lo logre, y le deseamos que su futuro sea próspero.

Crecimiento que no para

Kerly Ruiz, se encuentra pasando la cuarentena en casa junto a sus padres y su pequeña
hija Gail, pero esto no le impide compartir su día a día con sus fanáticos. Ha demostrado la increíble mujer que es, y su crecimiento tanto en el ámbito personal como en el físico, y eso nos alegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí