¡Para curiosos! Mira los deportes mejor pagados de este 2021

0
52
deportes mejor pagados HotSweetHonme

El deporte no solo te ayuda a tener una vida saludable, pues aquellos que lo practican también pueden aumentar los números de sus cuentas bancarias en muy poco tiempo

Por HotSweetHome

Si bien el deporte es una de las mayores actividades para entretenerse en el tiempo libre, ya sea practicándolo o solo siendo un espectador, es parte de una de las industrias más grandes del mundo. Y es que no solo hace lucir un cuerpo tonificado a aquellos que lo practican, sino que les permite tener una recompensa económica enorme, pues esta industria genera miles de millones al año. A continuación, te encontraras con una lista de las ligas que mejor pagan a sus deportistas.

  • Formula 1: El primero de la lista va a toda velocidad igual que el dinero que genera, en este deporte los pilotos pueden ganar un salario de aproximadamente 10.5 millones de dólares anuales. El equipo de Mercedes-Benz destaca por sobre los demás por llegar a pagar a sus pilotos hasta 40.5 millones de dólares.
  • NBA: El baloncesto es uno de los deportes con mayor audiencia mundial y esto le permite a esta liga privada recompensar muy bien a sus jugadores. El equipo Portland Trail Blazer es el que más gasta en salarios llegando hasta los 148 millones de dólares.
  • MLB: Las grandes ligas del béisbol no podía faltar en esta lista, y es que últimamente el promedio de salarios puede estar cerca de los 4 millones de dólares anuales. En concreto, el equipo de New York Yankees alcanza a pagar hasta 7.26 millones de dólares por temporada.
  • Premier League: Ser la favorita del continente europeo tiene sus ventajas, y es que llegan a pagar a sus jugadores hasta 3.97 millones de dólares, destacándose el Manchester City con un salario de 6.2 millones de dólares.

Ahora ya sabes que el deporte no es un simple pasatiempo para algunos, y si tienes el potencial solo queda proponerte tus propias metas, que con mucha dedicación podrás llegar lejos.

Te puede interesar: Estas son las cinco cosas más caras de Cristiano Ronaldo, el primer futbolista milmillonario en la historia del deporte

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí