Lo más interesante de Google y el mundo fitness

0
62
Google fitness HotSweetHome

Google el gigante de Internet busca crecer mucho más en el mundo fitness, y por eso presenta una nueva estrategia

Por HotSweetHome

Google es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. En la actualidad, pusieron su vista el sector de bienestar y salud. Un poco más de 100 trabajadores de Google Health han sido asignados a una nueva tarea, buscar la manera de hacer crecer a la empresa. Pasarán de la zona de salud a la de búsqueda y la empresa wearables, empresa que compraron a finales del año pasado, fitbit, está cobrando fuerza. Con este movimiento, Google espera expandirse mucho más al mundo del bienestar personal y la vida saludable. También cuenta con que la respuesta de sus equipos sea mucho más rápida.

A su vez, más de 700 empleados en el área de salud de google serán asignados a tres grupos de trabajos, 130 de ellos pasarán a formar parte de otras tareas, pero éstas aún no han sido explicadas por google. Fitbit y Google Health, prometen seguir desarrollando productos médicos y generar proyectos más atractivos para la salud y el bienestar de las personas.


¿Cuáles son sus principales objetivos?

Google Health, tiene como principal objetivo: dominar el creciente mercado fitness, por eso están trabajando en un sistema de llamadas “Care Studio”, el cual ayudará a los usuarios a tener toda la información que necesitan para empezar a trabajar a fondo en su cuerpo. El diseño consiste en una barra de búsqueda que facilitará a los interesados y profesionales del fitness, llevar un registro de todas sus actividades de una manera cómoda, efectiva y sencilla.

Ahora, sólo queda esperar que la misión de Google rinda sus frutos, para el beneficio de quienes llevan un estilo de vida saludable.

Te puede interesar: Funciones que te convencerán de adquirir el Google Chromecast

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí