¿Llegaste a los 30? Estas son las piezas que debes lucir

0
109
las-piezas-que-debes-lucir-HotSweetHome

Si acabas de cumplir 30 años y no sabes qué hacer con tu vida, comienza a cambiar tu estilo de vestir, será tu mejor aliado de transformación

Por HotSweetHome

La vida se trata de superar etapas, llegar a los 30 es una de ellas. No por lo viejo que te sientas dejarás de estar a la moda, al contario, ahora más que nunca, deberás aumentar tus buenos gustos por un look suficientemente elegante, comenzando por añadir alguna de estas piezas.

Piezas

Traje azul navy: un traje es indispensable en el clóset de los caballeros, pero, tener uno color azul a esta edad es aún más indispensable. Va acorde a cualquier tono de piel y color de camisa o calzados.

Chaqueta bomber: su fino acabado y textura son ideales para cualquier ocasión, puedes verte radiante con un estilo casual o formal.

Zapatos Oxford: el calzado es una pieza que no perdona verse desgastado, así que opta por este estilo cómodo y elegante a la misma vez; fácil de combinar con un atuendo muy casual o formal.

Chaqueta biker: esta pieza neutra es perfecta para cualquier día del año y con cual sea tu estilo de vestir. En preferencia es mejor llevarla en colores oscuros, abierta y con un poco de perfume.

Trench coat: los abrigos largos, sirven de ayuda para casi cualquier día. Además, permiten resguardar el look que llevas debajo en caso de días fríos.   

Te puede interesar: ¿Será posible conseguir pareja siendo un adulto contemporáneo? Descúbrelo aquí

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí