¿Será posible conseguir pareja siendo un adulto contemporáneo? Descúbrelo aquí

0
265
conseguir-pareja-siendo-un-adulto-HotSweetHome

¿Se te fueron los 20 y aun sin pareja? Tranquilo que no estás nada quedado, llegaste al mejor momento de tu vida para que elijas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Hay que dejar de pensar que la vida después de los 30 se termina. Que encuentres pareja no solo puede ser fácil, sino que puedes estar en el momento perfecto para elegir a la persona con la que realmente compagines. Cuando pisas los 30 ya tiende a existir una mayor madurez, de forma profesional ya hay un avance, así que no todo ha llegado a su fin, sino todo lo contrario.

Es entendible que te importe conseguir pareja, y más porque muchos se lograron casar durante sus 20 años, con toda la rapidez del mundo y aterrados de quedarse solos, aunque por amor también, por supuesto. Sin embargo, actualmente no todas las chicas se casan a sus 20-21, de hecho, muchos a sus 30 es donde consiguen su punto de recuperación después de sus intentos fallidos en relaciones pasadas. Y gracias a eso, las personas saben y tienen mayor claridad de lo que buscan en una relación, y lo que necesitan como pareja, así es mucho más fácil y sencillo comprenderse.  

Este vendría siendo el primer consejo para salir en los 30: recordar las fallas del pasado, lo que hiciste bien, el aprendizaje que te dejaron tus relaciones pasadas y utiliza esto para identificar con qué tipo de persona quieres estar.

Pero, ¿cómo conocer gente? 

A pesar que este tema se mencione mucho, la verdad es que no importa la edad, todavía se pueden seguir los mismos patrones de siempre. Aunque sí consigues algunas reglas que debes cumplir para ligar acorde a la edad.

Lo primordial es no encuevarse en un mundo. Para conocer personas es importante que expandas tus círculos sociales. Uno de los procedimientos más sencillos es acudir a nuestros amigos para que aporten su ayuda. No con la técnica básica de “presenta a una amiga”, sino en términos generales conocer más personas y otros espacios.

Dentro de lo que te gusta

El principal consejo y el que se respalda hasta lo último, es conocer personas a través de las cosas que te llamen la atención, te gusten o apasionen. Es decir, si te gusta el deporte, visita lugares deportivos; si eres amante del cine, busca clubs de cine o acércate a salas alternativas o independientes. Esto no precisamente es para hablar con mujeres, sino para hacer conexiones sociales de otro tipo y así poder conocer nuevas personas.

Por otra parte, no olvides que no todas las chicas con las que converses serían tu posible y próxima cita. Muchas de ellas simplemente pueden convertirse en amigas que quizá sirvan para luego presentarte a alguien que consideren un buen partido. Conseguir pareja no es tan complicado, solo hay que tener paciencia y tener vínculos sociales.  Tener amigas puede ayudarte a madurar en ciertos aspectos y descubrir lo que puedes hacer para llamar la atención o atraer a alguien.

El tema es que, no te aterres de llegar a los 30, incluso, si te llegan los 40 y aún no encuentras pareja, el mundo sigue, no se acaba. Estos tiempos no son los mismos a los del pasado, siempre habrá personas para conocer. A los 30 es cuando pisas el mejor momento de tu vida, ya lo verás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí