Laura Carmine es una boricua que sabe como encender pasiones

0
1500

Laura Carmine, es una actriz puertorriqueña que ha dado mucho de qué hablar desde su primera incursión en el mundo artístico por su belleza y talento sin igual

Por HotSweetHome

Participar en una producción en el año 2010 para Televisa, le permitió a Laura integrarse al mundo artístico, y desde entonces no ha dejado de trabajar en producciones para ésta y otras cadenas televisivas, que le han servido de puerta para darse a conocer, generar mayor cantidad de fanaticada y participaciones en propuestas laborares con casas de modelajes y demás empresas de interés comercial; donde sin duda alguna resalta por su talento, pero también por la belleza que goza esta mujer.

Laura Carmine instagirl HotSweetHome

Exitosa trayectoria artística

Esta artista ha participado en dramáticos como: “Médicos, línea de vida”, “Por amar sin ley”, “Vino el amor”, “A que no me dejas” y “Azul Violeta”; entre otros, saliendo en todas ellas más que divina. Y es que es indiscutible la belleza de esta mujer, además que tiene un cuerpazo espectacular que cada día que pasa se pone tan buena, que es imposible de mirarla.

Atracción y sensual magnetismo

Su cabellera, su cara perfilada, ojos claros, senos divinos, cintura de avispa, abdominales mejores que una barra de chocolate, sus glúteos y músculos, son tan perfectos de tamaño, que le combinan divinamente con su trabajo, atrapando a cualquier hombre tan sólo con recibir una de sus impactantes miradas. Otra particularidad de Laura, es que tiene la facilidad de que con cualquier atuendo se ve fascinante dentro o fuera del set.

En sus redes sociales, acostumbra a mostrarle de todo a su lista de miles de seguidores que se deleitan con sus fotografías; de las que tú también te enamorarás y pondrás tu mente a volar con estas imágenes que traemos para ti.

Laura Carmine instagirl HotSweetHome
Laura Carmine instagirl HotSweetHome
Laura Carmine instagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Zuleyka Rivera, una belleza que nos regala Puerto Rico

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí