Zuleyka Rivera, una belleza que nos regala Puerto Rico

0
959

Las curvas y la belleza de Zuleyka Rivera, no tienen comparación. La Miss Universo 2006, aún sigue siendo una increíble mujer que no deja de robar miradas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La empresaria, actriz, modelo, influencer, e inigualable Zuleyka, a sus 33 años de edad, y con toda su trayectoria, todavía sigue robándose los corazones de cada uno de nosotros.

‘En mi propio elemento’

Así describió Rivera en una de sus fotos, la cual ha causado furor últimamente, pero ¿Cómo no lo va a lograr? Demostrando todo de lo que está hecha de cabeza a pies, más de una persona quedaría atrapada viendo su foto y ¡eso que actualmente tiene 2.2 millones de seguidores! Son muchos quienes quedaron impactados de tanta hermosura, imagen en donde posa con su traje de baño blanco y de espaldas, mostró su gran y fantástico cuerpo, que sin dudas sigue siendo el de una Miss, luego de 14 años de su reinado.

Claramente, tampoco se puede quedar por fuera que su belleza natural es lo más sorprendente que tiene, ¡es una preciosidad por donde la vean!

De Despacito para el mundo

En el 2017, Zuleyka formó parte el video musical de unos de los hits más importantes en la historia, ‘Despacito’, de Daddy Yankke y Luis Fonsi, que actualmente tiene 7.1 billones de reproducciones, y aunque la canción sea tan pegajosa y que haya marcado un antes y después en la música, lo que más nos cautivó fue la preciosa Zuleyka demostrando toda su belleza puertorriqueña.

¡Qué los éxitos sigan!

Rivera actualmente está participando en el ‘Domo del Dinero’ un reality show de competencias, en el cual, ella participa como presentadora junto a Karim Mendiburu. Asimismo, Zuleyka sigue sumando los éxitos a su vida aún siendo tan hermosa y joven, ¡y aparte de ser una sorprendente mamá!

Zuleyka Rivera HotSweetHome
Zuleyka Rivera HotSweetHome
Zuleyka Rivera HotSweetHome
Zuleyka Rivera HotSweetHome
https://www.instagram.com/p/B_STTC4Fil1/?igshid=xz5wwbve311i

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí