Déjate seducir por las cuatro fragancias esenciales para ejecutivos exitosos

0
155
fragancias esenciales HotSweetHome

Trabajar en una empresa o compañía implica compartir con muchas personas, desde el director hasta el vigilante, y por mucho que parezca exagerado, la mayoría te recordará solo por tu olor 

Por HotSweetHome

Puedes pensar que lo único importante en todo trabajo, respecto a ti, es cuidar tu vestimenta, calzado, peinado, y las competencias profesionales que te han hecho la persona idónea para ocupar ese cargo. Sin embargo, te olvidas de lo más importante; tu fragancia. Aunque lo pongas en duda, el aroma que emites importa más de lo que imaginas. Si hueles bien, dejarás encantado a quien se acerque a ti, pero si hueles mal, serás el tema de conversación de esos “compañeros” que sólo se preocupan por criticar. 

Evita ser el tema de conversación de ese grupo y usa estas fragancias:

Musk de Kiehl`s

Su suave aroma un fondo cálido y sensual durante muchas horas. Es el indicado para usar si trabajas con un grupo grande de personas. Con esta fragancia evitarás ser el centro de atención por un mal olor, convirtiéndote en el o la de la colonia más sensual.

I Don`t Know What

Con un singular olor penetrante y suave a la vez, es el ideal para hombres y mujeres de vidas bastante sociables. Esta fragancia te hará lucir en cualquier entorno, porque tu personalidad la que la activa al máximo.

Bleu de Chanel

Especial para hombres, las características del elogio a libertad de este perfume revelan el carácter de un hombre sexy de mucho carácter.

Versace Pour Homme

Ideal para los hombres bastante masculinos, que antes de acercarse a las personas, éstas lo reconocen por su particular y viril aroma.

Te puede interesar: Los mejores perfumes de hombre que, además, son tendencia

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí