Los mejores perfumes de hombre que, además, son tendencia

0
332
mejores perfumes de hombre HotSweetHome

Expertos perfumistas están en constante investigación de productos nuevos que permitan brindar a los usuarios la mejor calidad en sus esencias

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A los hombres que les gusta cuidar su apariencia, no pueden salir sin antes rociar su colonia preferida sobre su cuerpo. Ya sea para ir al trabajo, a una cita romántica o simplemente para complementar la rutina de la mañana. Y las mujeres no podrían estar más felices al respecto, se podrían hasta volver locas por un hombre, solo por su aroma

Es por eso que las casas de moda más famosas no dejan de sorprender con fragancias nuevas, que se adaptan al estilo de vida actual de los caballeros. Ya no existe eso de ser fiel a una loción durante toda la vida, con todas las opciones que están disponibles, no hay nada mejor que experimentar con los nuevos aromas de las colonias de hombre y hacer de cada uno una experiencia diferente.

Boss Bottled

De la marca Hugo Boss, este perfume fue lanzado en el año de 1998 y, desde entonces, su popularidad ha sido enorme. Boss Bottled, es recomendado para hombres jóvenes a los que les guste lucir impecables y quieran disfrutar su aroma durante varias horas, ya que tiene una perdurabilidad única.  Consiste en una combinación de frutas dulces y especias, que brindan ese toque de masculinidad.

One Million

One Million no es solamente una fragancia más de Paco Rabanne, es una colonia que vuelve locos a todos a su paso. Según las mujeres, es uno de los mejores perfumes de hombres. Esta fragancia está inspirada en esos hombres que se esfuerzan por conseguir todo lo que quieren, es sumamente masculina y varonil, con penetrantes notas amaderadas, que derriten el sentido del olfato de cualquiera.

Invictus

Invictus, también de Paco Rabanne, es una colonia lanzada en el 2013 y una de las favoritas de los hombres. Gracias a su aroma, brinda una sensación de fortaleza, dinamismo y energía a sus usuarios. Es ideal para hombres irreverentes y rebeldes que buscan destacarse por su personalidad única. Entre sus mezclas destacan la madera de guayacán, el musgo de roble y el ámbar gris.

Solo Origami

El perfume Solo Origami para hombre es pura elegancia. Un frasco lleno de masculinidad en su máxima expresión. Diseñado para hombres elegantes que quieran sobresalir entre los demás, este es uno de los mejores perfumes masculinos, según los expertos, ya que tiene un aroma clásico con notas modernas.

Ck One

Esta es una de las fragancias del famoso diseñador Calvin Klein. Esta casa de moda ha apostado durante las últimas décadas a brindar a sus clientes la mejor experiencia al utilizar sus fragancias. Incluyendo en sus botellas la mayor tecnología, este perfume brinda una frescura y originalidad únicas. El aroma de Ck One es tan especial que es utilizado por hombres y mujeres, volviéndose un clásico desde hace años.

Armani Code

El diseñador Giorgio Armani, nos regala un perfume lleno de distinción y masculinidad, que sobresale entre otras fragancias. Su revolucionaria mezcla de aromas orientales envuelve nuestros sentidos de una manera muy especial. Esto provoca que sus usuarios se vuelvan fieles seguidores. Las mujeres parecen hipnotizadas al percibir las esencias de madera, mandarina y flor de olivo de Armani Code.

Entre muchos, estos son los perfumes más icónicos del momento, algunos clásicos, otros modernos con aromas cítricos, florales y demás. 

El aroma de un hombre debe distinguirlo y adaptarse a su personalidad, pero, sobre todo, debe ser duradero. “No te limites a usar el mismo perfume todos los días, descubre nuevos aromas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí