Katya Elise Henry: Una entrenadora que está que arde con sus rutinas fit

0
585
Katya Elisa Henry HotSweetHome

Katya Elise Henry es una hermosa modelo vegana de Minneapolis, que se convirtió en entrenadora del mundo fit luego de darse cuenta de que sus publicaciones inspiraban a los demás

Por HotSweetHome

Katya es una hermosa morena de apenas 26 años de edad con un cuerpo de impacto, cabellera larga, y unas piernas que te harán perder la cabeza, una mujer tan segura de sí misma, con un cuerpo que tiende a desafiar la idea de que para ser atractiva hay que ser delgada.

Katya Elisa Henry HotSweetHome

Ella comenta en sus redes sociales que antes de convertirse en entrenadora personal, era niñera a tiempo completo, pero al ver la receptividad de su audiencia, decidió adentrarse en el mundo fitness, pero esta vez desde otra perspectiva. Esta morena de piernas despampanantes es signo géminis, y ya sabemos que géminis es lo mejor de dos mundos en una sola persona.

Una chica de negocios

La sexy entrenadoratiene su propia cuenta que lleva por nombre @workouts_by_katya en la cual brinda asesorías a las chicas que quieran reformar su cuerpo con la rutina de ejercicios que ella ofrece, y no solo ejercicios, sino te incita a que pruebes recetas totalmente veganas para que tu cuerpo este saludable, y donde también cuenta su propia experiencia con la transformación de su cuerpo.

Katya Elisa Henry HotSweetHome

Situación sentimental

Para la tristeza de muchos, esta especular entrenadora no está soltera, y es que desde hace un tiempo tiene una relación sentimental con el prometedor escolta de los Miami Heat Tyler Herro, esta hermosa pareja ha subido fotos bastantes románticas en sus redes sociales donde destacan lo importante de estar juntos.

Más sobre Katya

  • Es una mujer de fe.
  • Mantiene una actitud positiva hacia la vida.
  • Es embajadora de la marca Blessed.
  • Prefiere vestir con zapatos deportivos que con tacones.
Katya Elisa Henry HotSweetHome
Katya Elisa Henry HotSweetHome
Katya Elisa Henry HotSweetHome

Te puede interesar: Ana Paula Sáenz, toda una deidad del fitness

Katya Elisa Henry HotSweetHome
Katya Elisa Henry HotSweetHome
Katya Elisa Henry HotSweetHome

Te puede interesar: Laura Fuentes, otra chica fitness que está como le da la gana

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí