Ana Paula Sáenz, toda una deidad del fitness

0
3575
Ana Paula Sáenz - HotSweetHome

Para la hermosa Ana Paula Sáenz, llevar una vida saludable y un acertado acondicionamiento físico, son las bases para mantenerse tan hermosa y deseable como la percibimos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Bella, enfocada y disciplinada, son palabras que apenas describen todo el abanico de encantos que posee Ana Paula Sáenz. Sus atributos físicos, son producto de una rigurosa rutina de ejercicios que la ha llevado a ser una de las Blogger de moda y personalidad de las redes sociales con mayor número de seguidores.

Ana Paula comparte constantemente sus excitantes fotografías, dejando cada día más enamorados a sus cientos de miles de fans. Mostrando esas apetecibles y bien torneadas curvas que  han servido de inspiración a hombres y mujeres alrededor del todo el mundo.

Ana Paula Sáenz HotSweetHome

Detalles de Ana Paula Sáenz

  • Aparte de sus indiscutibles atributos físicos, esta diosa mexicana se ha enfocado desde muy temprana edad al acondicionamiento físico extremo.
  • Va al gimnasio hasta cinco veces por semana.
  • Le encanta correr al aire libre.
  • Es amante de los entrenamientos de fuerza.
Ana Paula Sáenz HotSweetHome

¿Qué come Ana Paula Sáenz para verse tan divina?

  • Su alimentación está basada esencialmente en muchas verduras y proteínas magras.
  • Come carbohidratos sólo de fuentes complejas como la batata y la quinua. Sólo los ingiere durante las horas de la mañana y después de los entrenamientos.
  • Ella recomienda a sus fans que eviten consumir carbohidratos por la noche. Según sus propias palabras, “podrían conducir a un sueño deficiente y a un aumento de peso”.

Esta hermosa mujer recomienda que siempre deben enfocarse en lo que deseen. Para ella, lo primordial es la disciplina y el amor a hacer las cosas que realmente te importan. El trabajo es muy fuerte, pero vale la pena que hagan todo el esfuerzo. ¡Sin rendirse!

Ana Paula Sáenz HotSweetHome
Ana Paula Sáenz HotSweetHome
Ana Paula Sáenz HotSweetHome
Ana Paula Sáenz HotSweetHome
Ana Paula Sáenz HotSweetHome
Ana Paula Sáenz HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí