iPhone Flip: Apple presenta su nuevo modelo con una pantalla que se “arregla sola”

0
386
iPhone-Flip-HotSweetHome

El nuevo manifiesto en el que Apple ya está trabajando es en el nuevo iPhone Flip que se puede doblar por la mitad

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Apple se destacó en el teléfono de infancia (el teléfono flip, aka plegable) para ahora sacar  un nuevo modelo que todos los apasionados por la manzana van a querer tener. Todo para que te olvides del iPhone 12, y hacerle competencia a Samsung y Motorola.

Competencias

Existe tanta competencia que las empresas más importantes están en constante guerra para ver quién es el primero en ofrecer algo nuevo y diferente, y si no pueden ser los primeros, por lo menos van a demostrar que de segundo no les va tan mal tampoco.

Años atrás, un teléfono que pudiera doblarse era la novedad, pasaron unos años y lo novedoso era tener un diseño plano por completo que te permitiera hacer todo lo que necesitabas sin la necesidad de abrir y cerrar tu teléfono físicamente, ahora al parecer doblarse vuelve a ser cool.

Apple no se queda atrás

Samsung ya tuvo la delantera con su Galaxy Fold, y parece que Apple va por lo mismo, una nueva patente revela que la compañía ya está trabajando en un iPhone que puede doblarse. La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado una patente llamada «Dispositivos electrónicos con pantallas y bisagras flexibles», donde supuestamente muestra los planes de la compañía para su nueva creación de teléfonos inteligentes que serían rivales de Samsung con su Fold.

Por lo que la patente muestra, Apple está en busca de crear un iPhone flexible que contenga una bisagra la cual le permita tener una pantalla flexible que se pueda doblar para que el teléfono se pliegue como los antiguos teléfonos Flip, pero, también evitando que la pantalla desarrolle un pliegue que mientras se utilice, se rompa.

Marca del doblez

Lo que hasta ahora es preocupación con los teléfonos plegables es que, al pasar el tiempo, se puede desarrollar una marca del doblez en la pantalla, lo que hace que eso comience a debilitarse y, eventualmente, se rompa. Apple propone una solución, dice que se requiere doblar la pantalla de cierta forma, específicamente donde se permita doblar ligeramente hacia fuera la sección central, antes de hacer la curva. Esto permite crear una curva más grande que hace reducir el estrés que pasa el teléfono cada vez que lo doblas, esto lo lograrían usando un mecanismo que brinda soporte a la pantalla.

Una pantalla que se “cura” sola

Por otra parte, el nuevo rumor es que aseguran que el iPhone Flip vendrá con una tecnología especial que hará que su pantalla se acomode sola.

Según Patently Apple, la empresa está trabajando en una capa que protege la pantalla y que puede curarse a sí misma con luz, calor y corriente eléctrica mientras el iPhone está plegado. Se dice que esta capa de protección guarda toda la pantalla del teléfono inteligente y que la función de poder curarse sola la puedes configurar hasta para que se realice automáticamente o manual por parte del usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí