La rubia Heidi Grey ilumina todo con sus sexys poses

0
274
Heidi Grey HotSweetHome

Heidi Grey es una estrella norteamericana de Instagram que ha ganado 500 mil dólares en lo que va de año, por hacer comerciales y publicar fotografías

Por HotSweetHome

Heidi, esta espectacular chica nacida en Arizona, desde pequeña soñó con ser modelo, y lo logró hace poco gracias a sus fotos atrevidas en Instagram, sus millones de seguidores nos hacen ver el exitoso momento que está viviendo la modelo norteamericana. Esta es una de las mayores ventaja que ofrecen las redes sociales, anteriormente era necesario tener un agente o ir a academias de talentos para lograr que las marcas te tomaran en cuenta para sus comerciales o simplemente hacerte notar un poco. En la actualidad, la exposición que ofrecen las redes como Instagram, hacen todo más sencillo, ya que puede convertirse en tu propio catálogo personal al alcance de todos.

Heidi Grey HotSweetHome

Una imagen que vale miles de dólares

A la corta edad de 23 años, ya es la imagen principal de varias marcas de lencería, pero su talento no solo se limita a mostrar su impactante figura, ya que también es imagen de marcas relacionadas con atención médica, deporte y maquillaje. Solo en lo que va de año ha ganado 500 mil dólares, gracias a comerciales y fotografías.

Exitosa vida desde joven

Heidi Grey es una chica determinada y constante, que desde muy joven ha trabajado duro, comenzó formalmente a los 18 años, y lleva más de cinco años en el mundo del modelaje, buscando la manera de ser una imagen importante, y con su dedicación y empeño lo está logrando.

Heidi Grey HotSweetHome

Más sobre Heidi

– Su signo Zodiacal es Leo.

– Tiene dos hermanas.

– Le encanta la NFL.

– Su peso es de 54 kilos.

– Ha trabajado en varias películas de Hollywood.

– Su pueblo natal es Scottsdale.

Te puede interesar: Muy rubia, muy sexy: Alex Kay, la chica de las mil poses

Heidi Grey HotSweetHome
Heidi Grey HotSweetHome
Heidi Grey HotSweetHome

Te puede interesar: Taylor Kamphorts, la rubia que pasa a ser la Barbie de nuestras fantasías

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí