Taylor Kamphorts, la rubia que pasa a ser la Barbie de nuestras fantasías

0
2360
TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME

Verla es querer tenerla, la asombrosa modelo Taylor Kamphorts, nos tiene desconcertados con su sensualidad y sus atrevidas fotos de infarto, que sinceramente, nos tiene delirando por ella

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Agradecimiento: Fotografías de David Moser @hmphotography_69

No podemos imaginar a una Barbie en la vida real, pero realmente existe, y es la hermosa Taylor Kamphorts. Una joven de 21 años de edad, proveniente de Michigan, Estados Unidos.

Esta increíble modelo tiene todo en su lugar, su asombroso color de piel que la hace ser la rubia de nuestros sueños, y podemos confirmar lo exquisita que está gracias a sus casi 600 mil seguidores.

Sus fotos nos encienden

Taylor Kamphorts sabe que, con ese cuerpo tan esbelto, nos vuelve totalmente locos y nos deja bocas abiertas con sus fotos y poses tan candentes, a más de uno le habrá provocado un choque de emociones.

De hecho, ella misma lo expresa en una de sus fotos en donde describió que es exótica en las caderas, y tiene totalmente la razón.

Sin nada de ropa

Una de las particularidades de esta sexy chica, es no tener nada puesto, solamente con estar en extraordinaria lencería y bikini, es suficiente para demostrar de lo que realmente está hecha.

Asimismo, estar en traje de baño es otro de sus encantos, se nota que le fascina y le agradecemos por el gran favor de estar así.

Cuidar su cuerpo es una de sus pasiones

Lucir tan espectacular como Taylor Kamphorts, conlleva mucha disciplina y dedicación, tanto así que le encanta entrenar fuerte y levantar pesas para verse y sentirse espectacular. Ya sabemos la razón del porqué está tan buena.

Claramente, una de las buenas noticias que tenemos de Kamphorts, es que también es una reinita del OnlyFans y tiene 136.8 mil seguidores. La única verdad, es que todos quienes están suscriptos son unos ganadores viendo a esta increíble belleza en acción, ¡nosotros no podemos seguir esperando y viéndola solo por fotos!

TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME
TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME
TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME
TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME
TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME
TAYLOR-KAMPHORST-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí