Hábitos mal vistos que demuestran que eres una persona inteligente

0
74
Hábitos de persona inteligente HotSweetHome

No lo creerás, pero hay hábitos que parecieran ser lo peor de una persona, pero esto lo hace realmente una persona con alto nivel intelectual, sólo que a veces ni ellos mismo lo saben

Por HotSweetHome

Hay personas a quienes catalogan como raros, irresponsables, entre otras; y lo cierto es que son mucho más que eso, sólo que no siempre todo el mundo lo sabe percibir.

Algunas de las conductas de estas personas son:

  1. Procrastinar:

Dejar para más tarde todo, para muchos parecerá un acto de irresponsabilidad o de flojera; para otros, simplemente es dejar a la mente concentrarse y que llega la inspiración.

  • El llegar tarde

Es mal visto ante los ojos de las personas que no entienden que a veces, las personas que lo hacen son optimistas y se sienten capaces de realizar lo pautado en menos cantidad de tiempo.

  • El escritorio desordenado

Usualmente, los espacios con desorden lo tienen las personas que piensan mucho y tienen constantes ideas que plasmar.

  • Morderse las uñas

Este es un mal hábito que, sin duda, hay que evitar, pues se ve antigénico y es dañino para la salud. Además de hacer ver a la persona que lo hace de una manera insegura y con baja autoestima. 

  • Mascar chicle

Sin duda, es algo que se debe evitar realizar en las reuniones de trabajo o entrevistas, pero al parecer, esto controla el estrés y demuestra mayores niveles de atención y de alerta.

  • Eres inquieto

Existen individuos que suelen mover incansablemente las piernas o los dedos cuando están ansiosos o estresados, esto dice de ellos que tienen menor sedentarismo y menor riesgo de mortalidad.

  • Usar muletillas

Otro hábito es usar muletillas y algunas de estas son (mmm) (eehm), que son muy mal vistas, pero realmente ayuda a que el oyente se implique en el relato que le están contando.

Te puede interesar: No te pierdas los 5 hábitos que te regalan 100 años de vida

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí