¡Ellas lo saben! Gestos que te delatan cuando te atrae alguien

0
123
Gestos cuando te atrae alguien HotSweetHome

Existen gestos que hacen las mujeres, y en ocasiones también los hombres, que son más que evidentes cuando se sienten atraídos hacia alguien, siendo muy difíciles de disimular. ¿Sabes cuáles son?

Por HotSweetHome

Sin duda, el lenguaje no verbal muchas veces habla más que el verbal, pues las acciones y los gestos dicen mucho más que las palabras, y a veces es hasta sin intención.

Aquí te mostraremos algunos de esos gestos que te podrían delatar; así que atento. 

  1. El hombre se queda atento delante de la persona que le atrae sin quitarle su atención de encima,  buscando cada vez acercarse más y más.
  2. Se acaricia constantemente la cabeza, cosa que puede ser porque esta nervioso o porque quizás se siente despeinado y quiere acomodarse el cabello para lucir mejor.
  3. El uso de la mirada controlada es un gesto que indica que se siente atraído hacia esa persona que está mirando, pues posee el control absoluto de la mirada para no desconcentrarse.
  4. El mostrar sus brazos también es una muestra de ello, pues con esto quiere hacer sentir que pueden apoyarse en ellos y así dar la impresión de que pueden contar con ellos.
  5. Se dilatan las pupilas, algo que es totalmente incontrolable y que también le ocurre a las mujeres cuando se sienten traídas hacia alguien.
  6. La sincronización del lenguaje no verbal tiene que ver con imitar todos los movimientos de la otra persona, terminando ambos interactuando y haciendo movimientos similares.
  7. Se hace el sorprendido (a), pues gracias a la atención que tiene puesta sobre la persona que le gusta, hace que cada cosa que ésta le cuente haga que el gesto de sorpresa sea constante y notorio.

Sin duda son muchos los gestos que hacen que los hombres o mujeres parezcan estar interesados por alguien. Así que atento cuando estés en esa situación para que puedas notarlos.

Te puede interesar: Asómbrate con los 6 beneficios de dormir con tu pareja

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí