Asómbrate con los 6 beneficios de dormir con tu pareja

0
166
beneficios de dormir con tu pareja HotSweetHome

Disfrutar de la intimidad y reducir el nivel de estrés cuando estás con tu pareja incrementa el amor entre ambos

Por HotSweetHome

Las parejas tienen una conexión de intimidad que se debe renovar a diario, y el dormir juntos es una especie de lenguaje entre ambos que tiene poderes de influencia inimaginables, tanto físicos como emocionales. Existe una teoría que dicta que descansarás mucho más cuando duermes solo, pero no es del todo cierta, ya que mientras más construyas ese espacio de confort en pareja, más fluida será su relación.

Así que te dejamos con los seis beneficios de dormir en pareja.

  1. Completa intimidad: No todo es centrarse en la intimidad como un lado sexual, sino como ese espacio entre ustedes dos donde la cercanía los va a llevar a un estado placentero, ambos compartirán el descanso nocturno y va a crear mayor apego.
  2. Reduce el estrés: Por muy intensa que haya sido tu semana o día en el trabajo, al llegar a casa y compartir una cama cómoda con tu pareja, sintiendo su respiración y calor, va a elevar tus niveles de serotonina.
  3. Crea lazos afectivos: La confianza y la complicidad crece mientras que ustedes comparten los secretos en la cama, no centres solo la cama en el sexo, sino también para hablar de metas, ideas y proyectos que promuevan la afinidad entre ustedes.
  4. Regula tu presión arterial: Esas parejas que suelen quedarse dormidos con cariños en el cabello o entre caricias, liberan grandes niveles de oxitocina y esto mejora la presión arterial.
  5. Organizador de emociones: Pocas cosas son capaces de darte tantos momentos placenteros como tener un buen descanso y al sentirte protegido por tu pareja dormirás profundo, despertarás lleno de energías.
  6. Explosión de serotonina: Dormir al lado de la persona que amas hace que tu cuerpo libere grandes niveles de dopamina, lo cual tiene la fórmula perfecta para el bienestar.

Te puede interesar: ¿Será posible conseguir pareja siendo un adulto contemporáneo? Descúbrelo aquí

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí