Gagdets Huawei que serán tu mejor opción como accesorios de moda

0
214
Gagdets-Huawei-HotSweetHome

Huawei ha hecho de todos sus gagdets una estupenda pieza de moda. En ese sentido hablamos de los audífonos inalámbricos y tu incondicional smartwatch

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Tiempo atrás, imaginarnos la idea de tecnología con moda, era un poco trabante, pues  tener algún dispositivo que fuese la innovación requería sacrificar el factor de diseño.

La invasión de Huawei lo ha transformado. Por ejemplo, la idea de unos audífonos de calidad, se limitaba a piezas con cables que estorbaban y no eran parte clave de un outfit. Huawei responde a la evolución digital: eleva la tecnología a una expresión contundente de estilo y diseño. Todos sus gadgets: relojes inteligentes,  audífonos  y computadoras, llegan para cumplir con los techies y también  como complemento de moda.  

HUAWEI FreeBuds Pro: para los amantes del audio supremo

Los audífonos inalámbricos vienen con la facilidad de cancelar el ruido para subir la calidad del sonido. 

Con esta creación de audífonos la marca ha lanzado un mensaje golpeador para los techies: es factible tener innovación total con un diseño a la excelencia. Se trata de una entrega capaz de ajustarse a cualquier outfit y ser el centro de la conversación gracias a su apariencia pequeña, que no muestra los molestos cables. Además, los auriculares llegan en una gama perfecta para combinaciones intachables: blanco, negro grafito y el recién gris glacial.

La perfecta combinación tecnología-estilo de este accesorio se resume en la grandiosa innovación de estos auriculares, True Wireless Stereo, los cuales son los primeros con facilidad para cancelación de ruido de forma dinámica e inteligente. Esto implica un control simple, pues solo necesitas deslizar, darle un toque ligero  o presionar levemente para moderar el volumen, recibir llamada o cambiar las canciones. La garantía de su batería es de siete horas de uso continuo.

HUAWEI FreeBuds Studio: sonido alta definición y con geometría acorde a tu estilo

Estos son los primeros audífonos inalámbricos over-ear que lanza la firma, y el accesorio para los nómadas urbanos, gracias a su personalidad aerodinámica que se une con la geometría que caracteriza su diseño. Van con una prenda casual a base de jeans y chaqueta de cuero, un look que busca algo de formalidad.

El potencial audífono hace el complemento ideal para los exigentes del sonido. Mencionamos que es perfecto para los que están de un lugar a otro. ¿Por qué? La firma se ha encargado de que estos sean los primeros audífonos de señal Bluetooth omnidireccional de 360°, es decir, pueden tener una conexión más estable aún contando con muchas interferencia como pasa en lugares como aeropuertos. Y con cargarlo tan solo 10 minutos rinde para cinco horas de uso. Cargándolo completamente tendría una duración de hasta un día entero.

HUAWEI Watch GT 2 Pro: el accesorio para el hombre aventurero

Este reloj cuenta con una muy buena resistencia a los rayones, lo que sería el accesorio ideal para el hombre aventurero. 

Si los relojes análogos definían al caballero de antaño, un smartwatch se ha convertido en el accesorio que no le puede faltar a cualquier hombre cuya vida sea con estilo, de conexión absoluta y tenga gusto por el deporte. Huawei pensó en estos al momento de crear su reloj inteligente Watch GT 2 Pro, prueba de que la moda de estos tiempos va de la mano de la tecnología.

Se trata de un wearable elaborado a la clase de manilla del que dudamos mucho que alguien se pueda desprender. Su nivel de diseño cuenta con cristal de zafiro con su parte exterior texturizado y su cuerpo de titanio, lo que lo hace ser la opción ideal para un outfit de aventurero, perfecto para el hombre todoterreno. En cuanto a su función  cuenta con rastreo deportivo avanzado, monitorea  profesionalmente algunos aspectos en relación a la salud y se vincula con otros dispositivos de la firma, fácilmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí