Gadgets: Te presentamos los 10 dispositivos que no pueden faltar en casa

0
381
Gadgets HotSweetHome.com

Estos gadgets son dispositivos con funciones y propósitos específicos que debes conocer para que estén en tu hogar

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Generalmente son dispositivos de pequeñas proporciones, sumamente prácticos y novedosos. Estos aparatos suelen tener un diseño mucho más ingenioso que la tecnología común y corriente.

Los gadgets se han puesto en tendencia y a la moda en estos últimos tiempos. Y la funcionalidad de cada uno de ellos, a través de sensores, hace que nuestra casa esté totalmente revolucionada. Tenemos aparatos que manejan el apagado de luces cuando no hay nada en movimiento dentro de un cuarto o sala, hasta alarmas disparadas cuando no hay más crema dental en el baño de la casa, por ejemplo.

Alexa Echo Dot

Los robots que son guiados por voz son la última innovación. Y esta vez, nos referimos al gadget Alexa Echo Dot, quien tiene la facilidad de controlar cualquier tipo de sistema domótico, con solo hablarle. Asimismo, puede reproducirte tu música preferida o leer un sinfín de documentos. Puedes adquirirlo por la plataforma de Amazon. ¡Lleva la innovación a tu casa!

Netatmo gadgets de estación meteorológica

Puede medir la temperatura desde la puerta de tu casa, también te da información de la humedad, calidad del aire y la presión barométrica. Por otra parte, te ofrece esto mismo, pero, desde el interior de la casa, avisándote por un sonómetro cuando requiere ventilación tu casa.

Neato Robotics D701

El siguiente, es un robot de la marca norteamericana Neato. Excelente para que tengas una limpieza de suelos a la altura y tu casa se mantenga impecable con mucha más frecuencia. Este robot con sistema de navegación inteligente es diseñado con una forma en D, y esto hace que pueda llegar a cualquier rincón, esquina y parte de tu hogar. Es sin duda, el mejor aspirador que puedes adquirir para tu casa.

Enchufe inteligente TP- Link HS100

Con la utilización de la aplicación gratuita kasa en tu teléfono, se pueden controlar gadgets que estén conectados a este enchufe inteligente, donde por supuesto, tengas Internet. Puede hacer que en instantes y de forma automática te encienda o apague los electrodomésticos, depende de la necesidad, por ejemplo, las luces de tu casa.

New Garden Cuby

Se trata de una lámpara led con tecnología Smarttech que se ilumina con al menos 256 colores y cuatro tonos de color blanco, acompañado de un WiFi repetidor, que permite que esté conectado en toda la casa. También puedes utilizarlo por fuera de ella, éste envía señal hasta 40 metros.

Gadgets HotSweetHome.com

Robot Roomba e5154

Te presentamos el aspirador que acata normas con WiFi y es programado por la aplicación iRobot Home, está recargado con toda la tecnología más avanzada y se recarga automáticamente con solo regresar a su base. ¡Más fácil y práctico, imposible!

Gadgets HotSweetHome.com

Teclado Logitech K600 TV

Creado para Smart TV y es compatible con PC, MAC, iOS y Android. Este es el teclado que permite la mejor navegación Web, donde puedes seleccionar contenidos de lo que quieras y a su vez controlar las aplicaciones.

Gadgets HotSweetHome.com

Báscula inteligente: Fitbit Aria 2

Este cuenta con Bluetooth y WiFi. Puede medir distintos parámetros  del cuerpo. También es compatible con otros usuarios.

Gadgets HotSweetHome.com

Kit de iluminación inteligente: Philips Hue Hue White Kit LD

Para encender este kit de iluminación, solo es necesario un: “Ok Google, enciende las luces de la sala”, para que posteriormente, esto suceda, permitiendo también,  gestionar su intensidad o su color, en caso de obtener bombillos RGB.

Gadgets HotSweetHome.com

Gadgets de seguridad: Mi Home Security Camera 360º

Ofrece para ti una resolución de 1080p en movimiento de 360º, como también la detección de movimiento y la grabación de video de forma automática por 10 segundos, acompañado de un altoparlante, que te facilita hablar a través de la cámara y un sinfín de posibilidades para que configures escenarios por medio de tu teléfono. Esto es: Xiaomi Mi Home Security Camera.

Gadgets HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí