Ford Mustang Mach I: la nueva leyenda

0
57
Ford-Mustang-Mach-I HotSweethome

Cuatro ruedas y un motor que te dejará con ganas de conocer más sobre el Ford Mustang Mach I, un vehículo deportivo que supera todas las expectativas

Por HotSweetHome

El debut de este espectacular automóvil empezó a acelerar corazones en 1969 cuando llego al mercado demostrando el dominio y carácter que lo representaban, un motor de alta potencia de aproximadamente 390 y 428 cobra jet lo convertiría en uno de los mas rápidos del mundo y te traemos una muy buena sorpresa celebramos el regreso de este prestigioso vehículo deportivo, descúbrelo y enamórate en segundos

La nueva oportunidad

Este vehículo es un homenaje para ese automóvil de 1969, sin embargo, no deja de tener una serie de características importantes para los amantes del high performance, es importante destacar que este vehículo se puede utilizar fácilmente en días tranquilos y en días de disfrutar la carretera.

Homenaje a su diseño

A pesar de querer mantener la personalidad de este diseño, y es que el diseño del logo fue rediseñado, éste lo pueden observar desde los laterales, aros ornamentales tipo faro dentro de la parrilla, también mantiene sus yantas con rines de aluminio de 19 pulgadas.

Su interior es un sueño

Sus asientos son un diseño bastante deportivo y su inigualable palanca en forma de bola de billar con 6 velocidades, es un diseño que te hace viajar en el tiempo.

Finaliza con broche de oro

Es un automóvil lleno de potencia, deportividad y seguridad, sin duda alguna es el carro que forma parte de los sueños de muchos, su velocidad es de 400 caballos de fuerza motor de 5 Ol V8.

Te puede interesar: BMW tiene el carro más negro del mundo

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí