BMW tiene el carro más negro del mundo

0
229
bmw-x6-vantablack-el-carro-más-negro-del-mundo-HotSweetHome-portada

Esta marca automovilística alemana es una de las más reconocidas y prestigiosas que hay, y esta vez se lució con el carro más negro del mundo

Por HotSweetHome

Hace algunos años se inventó una sustancia llamada Vantablack por la empresa Surrey NanoSystems, y es la sustancia más negra del mundo, si bien se ha utilizado para cubrir diferentes superficies, incluyendo un edificio, nunca se había utilizado en un carro, y BMW no perdió oportunidad para ser el primero.

El modelo de carro elegido por la marca para esta exclusiva hazaña fue el BMW X6 que sale desde el año 2008.

bmw-x6-vantablack-el-carro-más-negro-del-mundo-HotSweetHome

¿Por qué la pintura es tan oscura?

El BMW X6 está cubierto con Vantablack, que es una sustancia que puede absorber la luz, lo que la diferencia de las otras pinturas que reflejan la luz.

bmw-x6-vantablack-el-carro-más-negro-del-mundo-HotSweetHome

 La seguridad como punto fundamental

Si bien el BMW X6 se ve genial en ese hipnotizante color negro, es un carro que representa un peligro porque de noche podría causar accidentes ya que la marca es realmente oscura, pero tendrá su lugar en las  exposiciones más prestigiosas de autos en el mundo.

bmw-x6-vantablack-el-carro-más-negro-del-mundo-HotSweetHome

Por qué es tan oscuro

Esta explicación del porqué es bastante técnica. Hay 1,000 millones de nanotubos de carbono, solo en un centímetro cúbico, lo que significa que es la sustancia más oscura sobre la tierra. La oscuridad es tanta que el carro pierde varios de sus detalles, pero la marca si supo elegir y el X6 se ve imponente en este fascinante color negro.

Te puede interesar: El top cinco de los carros más lujosos del mundo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí