Exporta tus fotos y videos de Facebook a Google fotos

0
357
Facebook y Google HotSweetHome.com

La compañía de Zuckerberg, añade diferentes funciones a la red social en estos últimos meses

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El pasado mes de diciembre, la plataforma de Facebook anunció que estaba trabajando en una nueva herramienta. La misma, se trata de un método con el que puedes enviar las fotos y videos que tengas subidas en la red, directamente a tu cuenta de Google fotos en una sola transferencia. La misma pasó a estar visible a mediados de este 2020.

A continuación, te explicamos con más detalles todo el procedimiento que debes realizar para hacer copia de todos los archivos de multimedia que tengas en Facebook, a tu galería de Google.

En cortos pasos, transfiere tus fotos y videos de Facebook a Google

La nueva herramienta se encuentra un poco escondida dentro de los ajustes de Facebook. Sigue los siguientes pasos para acceder a ella:

– Lo primero es entrar en Facebook.

– Una vez dentro de la red social accede al menú que está en la esquina superior derecha y pulsa donde dice “Configuración y privacidad”, para que te salgan las opciones. Estando en ella, selecciona “Configuración”, para entrar en el menú de configuración de Facebook.

– Ubícate en la sección previamente mencionada y busca el apartado de “Tu información de Facebook”,en la columna que hay a la izquierda y le das click en la opción que dice: “Transferir una copia de tus fotos o videos”.

– Al instante tendrás un destino a elegir: pulsa Google Fotos.Determina si quieres exportar todas tus fotos y tus videos de Facebook. Cuando selecciones la casilla que prefieras, haz click en “Siguiente”.

– Allí tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google introduciendo tu correo y contraseña, “Concede Permiso” a Facebook para agregar las imágenes a tu biblioteca de Google fotos. Una vez que lo hayas realizado, confirma que confías en Facebook y confirma la transferenciapara que inicie la copia.

– A partir de ahí, se inicia la transferencia de tus imágenes a Google Fotos. La duración depende de la cantidad de fotos y videos que tengas publicado, por lo tanto, si has sido activo en la red social, se tardará un buen tiempo, de igual forma, Facebook te indicará el estado pendiente en curso y finalizado de la copia. En caso de arrepentirte y no querer exportar, estás a tiempo de cancelar la transferencia  pulsando la opción “Detener”.

– Posteriormente, puedes acceder a tu carrete de Google Fotosy ver las carpetas nuevas que se van creando, todas acorde al orden de como las tenías en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí