Estos son los perfumes que puedes comprar con menos de 100 dólares

0
15
perfumes menos de 100 dólares HotsweetHome

Muchas de las casas más famosas e importantes de cosméticos, tienen varias opciones económicas, generalmente enfocadas en un público juvenil

 
Por HotSweetHome


La principal diferencia entre los perfumes caros y los económicos es la fragancia. Todos los perfumes económicos tienen en común un aroma dulce, fresco y ligero que le gusta mucho a los jóvenes, pero independiente de tu edad, si disfrutas de este tipo de fragancias, te traemos una lista con las mejores opciones que puedes adquirir por menos de 100 dólares.

 
Tommy Now, Tommy Hilfiger


Esta casa se caracteriza por sus fragancias frescas y juveniles. Este perfume con un toque cítrico, es ideal para el día a día. Puedes comprarlo por 60 dólares.

 
Coach for Men, Coach


Es muy común encontrar aromas frutales entre estos perfumes, como es precisamente este caso donde decidieron utilizar un ligero e interesante aroma a pera. Puedes comprarlo por 85 dólares.

 
Starwalker, Montblanc


Este sin duda es uno de los favoritos de los hombres, porque combina aromas frescos y livianos de la naturaleza como el bambú y mandarina, con notas más fuertes e intensas. Un poco de este perfume por la mañana bastará para oler bien todo el día. Puedes comprarlo por 80 dólares.

 
The Move Express Yourself, Mercedes Benz


Resulta que esta casa no solo hace vehículos increíbles, sino que también hace perfumes exquisitos. Este es uno de los más frescos y livianos de esta lista, con toques predominantes de manzana y sal marina. Puedes comprarlo por 90 dólares.

 
Man X, Halloween


Decidimos cerrar la lista con este porque si bien es un perfume económico no es para nada liviano, pensado y creado para una noche de fiesta, tiene toques de Canela y Whisky, una combinación ideal para una noche inolvidable. Puedes comprarlo por 75 dólares.

Te puede interesar: Perfumes con la picardía de la pimienta

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí