Al mejor estilo ninja, tonifica tu cuerpo en solo cinco minutos

0
133
entrenamiento ninja HotSweetHome

Sin duda, existen grandes cantidades de rutinas de ejercicios que te prometen bajar de peso y acelerar el metabolismo, pero con este nuevo método ninja japonés, te ayudará a lograrlo con una sencilla rutina de cinco minutos al día

Por HotSweetHome

Primero que nada, debes mentalizarte que hay que trabajar fuertemente para ver cambios positivos en tu cuerpo, porque a pesar de que este método es de solo cinco minutos al día, lo cierto es que a tu vida cotidiana también debes agregarle otros elementos como el comer sano, dormir bien y esforzarte por tener una estabilidad emocional saludable, ya que al final una cosa siempre va ligada con la otra. Recuerda que si algo de esto falla lo demás también lo hará. Con este método aprenderás que la mente está ligada con el cuerpo y si una está bien la otra también lo estará.  

Son tres ejercicios básicos los que aplicarás en tus entrenamientos para ese torso perfecto.

La plancha

Debes afianzar los codos en el piso mientras te colocas de una manera recta, apoyándote también con la punta de los dedos. El cuerpo debe formar una línea recta, controlando tu respiración sin contenerla.

Esto estimulará tus músculos y acabará con el estreñimiento si sufres de éste.

El barco

Debes estar sentado con las piernas ligeramente levantadas, quedando las espinillas en paralelo al suelo y haciendo que quede una línea recta desde la cabeza hasta las caderas.

Esto hará que se trabaje la columna vertebral y moldeará toda tu figura.

Rodar hacia arriba

Debes sentarte en el suelo con las piernas estiradas hacia adelante, al igual que las manos. Luego inclina el tronco y apóyalo en el suelo hasta tocar el piso. Con la cabeza seguidamente, eleva los brazos para que éstos queden por encima de ella, repetir unas diez veces.

Sin duda son unos ejercicios totalmente básicos y que no te quitarán más de cinco minutos al día. Así que ponlos en práctica y comienza a trabajar por tu cuerpo.

Te puede interesar: Alarga tu juventud con estos útiles y prácticos ejercicios

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí