Alarga tu juventud con estos útiles y prácticos ejercicios

0
276
Alarga-tu-juventud-HotSweetHome

Tu juventud depende de ti mismo, solo debes crear nuevos hábitos en tu vida rutinaria de ejercicios

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que a partir de los 30 años, las personas deben tener al menos 150 minutos de rendimiento físico para mantener un buen estado de salud cuando llegue a la tercera edad. Siempre y cuando se conserve un descanso adecuado con la edad, una buena alimentación, se eliminen los vicios de ingerir bebidas alcohólicas y el consumo de sustancia ilícitas.

No se amerita un gym para mantenerse sano, los ejercicios en casa son suficientes para quienes superan los 30.

Si estás en la línea de los 30 años, y no realizas ningún tipo de ejercicios, es hora de comenzar un plan de ejercitación pero con moderación para no forzar los limites de agotamiento que nos dicte la fatiga de nuestro cuerpo. Cabe destacar que cada persona es diferente y amerita una actividad física distinta.

A continuación, estos son los ejercicios más efectivos y apropiados durante la treintena para alargar la juventud:

  • Manejar bicicletas

Las bicicletas son el acompañante más activo y energético para mantener el cuerpo productivo  y ejercitado ante cualquier agotamiento del día.

  • Caminar

Al caminar favoreces un mejor estado de salud tanto en la respiración como en la frecuencia del ritmo cardiaco. No acostumbres a ir a la panadería que está a la esquina de tu casa en tu auto, camina y tú mismo te lo agradecerás.

  • Practica la natación

Al nadar tonificas todos los músculos de tu cuerpo y trabajas por completo los sistemas del organismo. Es el deporte que complementa toda una rutina de ejercicios.

  • Carrera de intensidad moderada

Un estudio alemán confirmó que las carreras aumentan la telomerasa, un enzima que está vinculada al envejecimiento. También es una manera de quemar calorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí