Estos son los cuatro errores más comunes al hacer burpees

0
9
burpees-HotSweetHome

Seguramente eres un amante del ejercicio, pero no estás viendo los resultados que deseas. Presta atención porque podría ser que algo estás haciendo mal

Por HotSweetHome

Los burpees son excelentes ejercicios para el acondicionamiento total del cuerpo, pero la mala práctica de éstos podría causar daños como lesiones o que no se cumplan los objetivos deseados.

Algunos errores que se cometen comúnmente son:

  1. Realizarlos muy rápido

Quizás por querer salir más rápido del ejercicio por poca resistencia, se opta por hacerlos de una manera muy rápida, lo cual es nefasto; pues de ese modo no se hace completo o en el salto no se coloca el cuerpo en las posiciones adecuadas.

  • La mala realización de la lagartija

Muchas veces se les dificulta a las personas realizar la fase de lagartijas, en especial por la mala postura que adoptan al hacerla. Muchos tienden a doblar la espalda a la hora de bajar el cuerpo, causando lesiones o que no aguanten a hacer varias repeticiones.

  • Sostener la respiración

Los músculos necesitan oxigenarse para el buen funcionamiento de estos, así que aguantar la respiración a la hora de entrenar, puede causar daños a la persona.

  • Caer en los tobillos

Al terminar el entrenamiento, se suele descender con los tobillos, cosa que puede afectar el crecimiento de los músculos de las pantorrillas.

Para hacer buenos entrenamientos, hay que estar bien informado de todas las cosas que podrías hacer mal sin darte cuenta y hacerte daño sin querer.

No se deben tomar a la ligera los ejercicios, porque un mal manejo de ellos te puede costar hasta meses de recuperación. Pero si manejas bien el tema sobre todos los ejercicios a realizar, puedes lograr tus objetivos con completa tranquila; claro, debes cuidar tu alimentación también y tener mucha disciplina, ya que esto es de suma importancia cuando se quiere lograr el objetivo.

Te puede interesar: Hombres, estos son los 4 errores más comunes con el cabello al momento de ducharse

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí