Estos son los 4 errores financieros que te pueden dejar en la ruina

0
32
errores financieros HotSweetHome

Si crees que es momento de comenzar a cuidar tu fluidez monetaria, es ideal que evites cometer errores financieros que te dejen sin nada

Por HotSweetHome

Toda persona debe aprender a administrar el dinero, si no quiere pasar por problemas financieros que les generen estrés, graves consecuencias o hasta quedar en la ruina. Por lo que, evitar los siguientes errores, les ayudará a prevenir futuras complicaciones. 

El nunca invertir

Si cuentas con una buena cantidad de dinero, antes de pensar en comprarte cualquier cosa, ahorrar, viajar o en lo que sea tu estilo de gasto y corras el riesgo de quedarte en cero, proponte a invertir en algún emprendimiento o asociación que te generen ingresos a corto, mediano o largo plazo. 

No saber ahorrar

Los ahorros sacan de apuros a cualquiera, y expertos en economías sugieren a las personas tener como mínimo un resguardo del 30% o más de las ganancias económicas, debido a que si sucediera alguna emergencia, no te quedes en cero.

Los pagos mensuales

Si ya es mucho cubrir los gastos básicos como el agua, la luz y la cesta básica, imagina todo lo que resta dinero pagar suscripciones de páginas Web, hipotecas, prestamos, entre otros, los cuales tal vez no sean un error a simple vista, pero sí son pagos no necesarios que solo te ocasionarán pérdida monetaria.

Contar con dinero prestado

Entre el uso de tarjetas de créditos que generan intereses y los préstamos que puedas pedirle a tu persona de confianza, no solo tendrás dinero prestado, sino que hasta que no solventes la deuda no tendrás dinero propio.   

Te puede interesar: Cuánto dinero hay que ahorrar si queremos ser millonarios algún día

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí