El secreto del abdomen plano

0
89
abdomen plano HotSweetHome

Conseguir un abdomen plano y bien tonificado, es el sueño de muchas personas, y con tan solo seguir los ejercicios adecuados, se puede lograr en muy corto tiempo

Por HotSweetHome

La disciplina es el mayor secreto para encontrar alcanzar cualquier objetivo, y si la combinamos con una serie de patrones, se podría decir que: el resultado puede ser más gratificante y duradero. Como lo es en el caso del gimnasio, cuando se es más dedicado, el camino no se hace tan largo. Por esto, el área abdominal, es la parte del cuerpo que muchas personas quieren mejorar a la primera, pero el mejor secreto para lograrlo es siendo constante con las siguientes series de repeticiones:

Burpees

Con este ejercicio se logra quemar grasa más rápidamente y fortalecer la zona del core, realizando este patrón. Su modo de ejecución es: pararse de hombro recto, llevar las manos al suelo a la altura de los pies, quedando en una posición de puente cerrado, llevar los pies atrás en forma de lagartija, hacer una flexión y retornar a la posición inicial, para así ir arriba con un pequeño salto y volver a repetir el patrón hasta mínimo 10 veces, por tres sesiones.

Planchas

Un ejercicio sencillo, pero bastante eficaz para marcar el abdomen. El correcto modo de realizarlo es quedando recto en la posición de lagartija, mientras aprietas los abdominales y los glúteos, al menos durante 1 minuto.

Levantamiento de pesas

No es necesario contar con una pesa, puede ser otro elemento. Acá el ideal es que mientras mantienes una mancuerna en cada brazo, te pares en una posición recta y levantes una pierna y la lleves al sentido del hombro contrario de la pierna. Con este ejercicio se trabaja toda el área abdominal. 

Todos pueden obtener un abdomen plano y bien definido. Lo importante es saber que el único que puede lograrlo, eres tú, si te lo propones.

Te puede interesar: La voluptuosidad de Marcia Andrade asombra al mundo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí